TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Inauguracion ruta "Cañon Traktorke" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81629)

Lalo Daza 08-07-2011 02:16:17

Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

sea la fecha que sea no me pierdo por nada la inaguracion de la ruta!

saludos!

Pelao Daza 08-07-2011 10:22:17

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 1031682)
sea la fecha que sea no me pierdo por nada la inaguracion de la ruta!

saludos!

mmm depende del carrete del dia anterior !!! jajaja :buttrock::lol:

Señores,

Ayer converse sobre la posibilidad de llevar como muestra algunos RC de la tienda XRC y le parecio una buena idea, de aqui a la fecha de inauguracion ademas antiguos proceres del RC prepararan sus bichos para estar en una increible jornada de RC, la invitacion se extendera a amigos de clubes como el Cach y Minituerkas, algunos de sus miembros en alguna oportunidad nos acompañaron a algunas salidas.

La gente del Sur y del Norte tambien estan motivados, todos son bienvenidos y seguro la jornada de inauguracion sera espectacular.

Saludos !!!

p.d. gracias a quienes estan apoyando la iniciativa !!!:lol:

Roland 08-07-2011 10:27:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031480)
Pues tenemos que tener las fechas claras, pondremos un dia y lo haremos ese dia, tenemos que coordinar con el recinto, pedir los permisos para el tema del asado, ver otras cosas que tendremos como sorpresas, en fin se comunicara para quienes esten con ganas de participar.

Saludos !!!

Bien me parece...:lol: estaremos esperando la fecha y sorpresas para la inauguración,

Roland 08-07-2011 10:28:35

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1031492)
:shock:

se agradece , que le vamos a hacer... tan una al lado de la otra en el teclado... suele pasar !

esperando fecha que no sea 6-7 !!! el resto :icon_bla:

saludos

Error linguistico....:lol: no pasa nada, mejor corregirlo y listo :lol:

Mario Cerda 08-07-2011 10:46:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031717)
Ayer converse sobre la posibilidad de llevar como muestra algunos RC de la tienda XRC y le parecio una buena idea

Y que los rifen al final de la salida, durante el asado... eso sería buena promoción.... o no?

Saludos,

Mario

Iñaki Urquijo 08-07-2011 11:03:17

Y la fecha final ?

Slds

Pelao Daza 08-07-2011 11:10:14

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1031730)
Y que los rifen al final de la salida, durante el asado... eso sería buena promoción.... o no?

Saludos,

Mario

jajajaja mira que buena idea !!! pues a proponer !! se viene una gran salida y que merece este tipo de iniciativas !!!

Saludos !!!

Christian LdeG 08-07-2011 12:29:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031748)
jajajaja mira que buena idea !!! pues a proponer !! se viene una gran salida y que merece este tipo de iniciativas !!!

Saludos !!!

,...."para el dia del niño", no es malo, si somos cabros grandes con jugetes caros, la unica diferencia son los años y el $$$ del autito,... O NO???

Me anoto, por el momento no tengo compromiso alguno.

Pregunta: se podra jeepear en el 1:1 un ratito, como pa ir en jeep??

Saludos

Roland 08-07-2011 14:27:05

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1031785)
,...."para el dia del niño", no es malo, si somos cabros grandes con jugetes caros, la unica diferencia son los años y el $$$ del autito,... O NO???

Me anoto, por el momento no tengo compromiso alguno.

Pregunta: se podra jeepear en el 1:1 un ratito, como pa ir en jeep??

Saludos

Creemos que el lugar si da para jeepear un rato, pero no se ha consultado hasta donde se.

De todas formas, igual necesitas vehículo alto e ideal con 4x4 (por que si hay barro te lo encargo el camino) para poder llegar al lugar de inicio de ruta RC.

Pelao Daza 08-07-2011 16:21:51

Segun entiendo el dia del niño es el 7 - Domingo, por lo que el 6 podemos sin duda hacer la inauguracion.

Esa seria la fecha propuesta para no dilatar mas el asunto y tambien para seguir en busqueda de nuevas rutas !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:45.