TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   ATV FEST RITOKE 20 noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8156)

KARLITROZ POZO 21-11-2004 17:37:10

Cita:

Empezado por MC KENZIE
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
:evil: :cabezaso: :| :cry: no me entregaron nunca la moto......

GUATON MAMON

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja.... no pasa naa..... igual te las doy en la atv..... un "lateral off" nomas y kedai lokito jajaajja :mrgreen:

MC KENZIE 21-11-2004 20:23:54

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
:evil: :cabezaso: :| :cry: no me entregaron nunca la moto......

GUATON MAMON

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja.... no pasa naa..... igual te las doy en la atv..... un "lateral off" nomas y kedai lokito jajaajja :mrgreen:

jojo loko "" tu lateral off "" lo he hecho aprox un 1600 veces en mi moto asi k cuando querai podemos hacer un duelo "" pero teni k consegirme una moto con mas pike eso si,, :lol:

KARLITROZ POZO 21-11-2004 21:06:34

Cita:

Empezado por MC KENZIE
jojo loko "" tu lateral off "" lo he hecho aprox un 1600 veces en mi moto asi k cuando querai podemos hacer un duelo "" pero teni k consegirme una moto con mas pike eso si,, :lol:

si queris llega en un raptor, banshee, cannondale o en la wa ke kerai...... te las doy hasta en un blaster :wink: :mrgreen:

MC KENZIE 21-11-2004 21:10:36

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE

si queris llega en un raptor, banshee, cannondale o en la wa ke kerai...... te las doy hasta en un blaster :wink: :mrgreen:

yo te las hasta a pata mono culiao se te esta pasando la mano loco bajame el tonito,, en serio
:evil:

KARLITROZ POZO 21-11-2004 21:12:12

Cita:

Empezado por MC KENZIE

yo te las hasta a pata mono (%&#@) se te esta pasando la mano loco bajame el tonito,, en serio

Callao nomas no te pongai choro mira q en la cancha se ven los gallos.... chaitonoma :piss:

MC KENZIE 21-11-2004 21:15:08

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE

yo te las hasta a pata mono (%&#@) se te esta pasando la mano loco bajame el tonito,, en serio

Callao nomas no te pongai choro mira q en la cancha se ven los gallos.... chaitonoma :piss:

queri que vallamo a la cancha ?!! mira q yo prendo con agua wn,, esta **** no tiene na que ver con las motos....

KARLITROZ POZO 21-11-2004 21:43:39

Cita:

Empezado por MC KENZIE

queri que vallamo a la cancha ?!! mira q yo prendo con agua wn,, esta (%&#@) no tiene na que ver con las motos....

mira loco si tenis ataos con alguien aca, no es problema mio.... ok?

En todo caso no me voy a kedar atras; vamos nomas con moto o sin moto pa ver q tan gallo eres.....

Chaito noma

MC KENZIE 21-11-2004 22:22:03

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE

queri que vallamo a la cancha ?!! mira q yo prendo con agua wn,, esta (%&#@) no tiene na que ver con las motos....

En todo caso no me voy a kedar atras; vamos nomas con moto o sin moto pa ver q tan gallo eres.....

Chaito noma

mira loco si queri arreglar las cosas como animales (gallo) ,, no es mi manera pero igual voy,,,,, :evil: :flipoff:

Francisco Lopez 22-11-2004 10:25:51

Cita:

Empezado por MC KENZIE
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE

Chaito noma

mira loco si queri arreglar las cosas como animales (gallo) ,, no es mi manera pero igual voy,,,,, :evil: :flipoff:

Haber el Par de Idiotassssssss o se callan o me vere obligado a Eliminarlo a los 2 OK.

AAAAAAaa se perdieron el Paseo del Sabado, fue realmente TOP. Los que tienen fotos y videos que los manden,

OJO SIN EDITAR jajajjajajajajajajaja

Saludos

Pancho Lopez

KARLITROZ POZO 22-11-2004 21:59:23

Cita:

Empezado por Francisco Lopez
Haber el Par de Idiotassssssss o se callan o me vere obligado a Eliminarlo a los 2 OK.

AAAAAAaa se perdieron el Paseo del Sabado, fue realmente TOP. Los que tienen fotos y videos que los manden,

OJO SIN EDITAR jajajjajajajajajajaja

Saludos

Pancho Lopez

Bueno Lopez, lastima q no pude ir loco, fue por q mi moto no estuvo, y luego de eso a pesar de q gentilmente "yeik" me presto una blaster y hasta me la llevo a ritoke, tampoco pude ir ya q estaba casi " a pata", pq el trooper en el q me estaba movilizando estaba "fumando" mucho el motor por lo q era recomendable no moverlo mucho.....

En resumen, pa la otra sera.... sorry Lopez, Marcelo y sobre todo al pobre "yeik" (jaque)... la proxima vez si llegare para esas "piscoleadas nocturnas" y "duneadas diurnas" 8) :twisted: :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11:25.