TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ayuda con eleccion.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81328)

jarogo 28-06-2011 18:54:55

Re: ayuda con eleccion....

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1026806)
Yo me inclinaria por uno de 35 vueltas. tiene suficiente torque para mover alrededor de 3 kilos. Basado en la extremadamente poca experiencia que tengo, 55 es demasiado para un RC escala.

De donde viene esta conlusion? La Hydro por ejemplo, es capaz de romper sus terminales de links con el mero torque del motor al trabar una rueda y tratar de avanzar (y por supuesto con la gran ayuda de la estupidez al conducir del piloto), lo que me da a pensar que un 55 aporta mas torque del que necesita. Eso inevitablemente llevaria a William a empezar a romper, - considerando que esa Creeper esta Standard con cero refuerzo- cosa para nada buena idea si no se esta dispuesto a pagar el precio.

Slds.

X2

Saludos

willian tuner 28-06-2011 19:28:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1026770)
Es la verdad Willian !! un tekin con 35T sin duda es mejor eleccion, este fin de semana pasado en casi toda la ruta y fue larga, se fueron tan solo 2 baterias de 1800 de LIPO.

Saludos !!!

p.d. ultima hora licencia .. abrigadito y con remedios tipo abuelito !!! jejej

Amigos estuve mirando ese y por mi poca experiencia preferí el novak pero si ustedes dicen que el tekin es la mejor elección sera que traiga ese en un 35T o un 45T ,,,, pregunta.. el motor que tengo le servira al tekin. Es un 35T ......

Entonces me voy por un 27T, 35T o un 45T ..... Que indecisión jejejeje

En cuanto a los neumas me gustan muchos los TSL pero son muy altos ..y si los traigo estoy seguro que terminare cortando el body cosa que no quiero ,,,, viendo la medida de los Iron 2.2 ,, habrá algun otro con una medida parecida ...

Gracias a todos por sus buenos consejos

Pelao Daza 28-06-2011 20:00:41

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1026824)
Amigos estuve mirando ese y por mi poca experiencia preferí el novak pero si ustedes dicen que el tekin es la mejor elección sera que traiga ese en un 35T o un 45T ,,,, pregunta.. el motor que tengo le servira al tekin. Es un 35T ......

Entonces me voy por un 27T, 35T o un 45T ..... Que indecisión jejejeje

En cuanto a los neumas me gustan muchos los TSL pero son muy altos ..y si los traigo estoy seguro que terminare cortando el body cosa que no quiero ,,,, viendo la medida de los Iron 2.2 ,, habrá algun otro con una medida parecida ...

Gracias a todos por sus buenos consejos

Mi querido pana .. pues yo le presto los Iron 2.2 para que pruebe como anda su RC .. ponemos plazo y me los entregas cuando lleguen los tuyos o compres algunos por estos lados .. cosa de caballeros pues !!!

Ahora yo definitivamente me tiraria con un 35T .. si no tienes 27T tambien tengo y un 40T para que veas las diferencias en las prestaciones tanto tecnicas como por ejemplo gasto de baterias ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:46.