FOURWHEELROD |
17-11-2004 16:34:26 |
:lol: Gracias gonzalo, ahora me quedo mas claro :lol:
Jorge, el motor que tengo es el original, el modelo es 1984 (incluso la caja original es 4 marchas y con direccion mecanica!!!!:shock: ), facturado en 1985 y te sorprenderia la bien que anda. Si bien tiene menos torque que que el 4Y, levanta mas rapido y no tiene dramas en mantenerse en 6500RPM, donde el 4Y le cuesta llegar y bastante mas traga traga. Un amigo mio tiene una hilux 1990 con motor 4Y y cuando hay que levantar revoluciones en las dunas, el motor es mas pesado de levantar que el mio y ha tenido que dejar de lado trapadas donde la mia sube sin dramas. Tengo un 4Y 1990 completo en el taller funcionando impeque ya que fue cambiado por un diessel, y no creo que sea un buen up grade. El 22 RE si lo es, pero me voy a meter con la inyeccion, el salto es al 2RZ. He visto varios y van de las 600 lucas al palo, y creo que vale la pena por 140hp y fiabilidad incuestionable. Eso pensando que el motor ya tiene 580.000 km y en algun momento tendra que pedir nuevos arreglos. Asi que estoy juntando los piticlines.
A ver si alguien sabe donde encuentro las 5,29 o como se hace para importarlas.
Grx
Rod
|