![]() |
Cita:
tan asi de ancioso esta Valverde con el tama de promocionar el 4x4 a nivel de talleres en conce que "nunca mas manda a taller en concepcion" su JEEP...........simplemente despues de 2 o 3 años botando el tiempo y el dinero...........lamentablemente hubo que hacerlo TODO 100% denuevo y deshacer lo poco hecho...EN TEMUCO :!: bueno esto da pa largo y lata,pero no es la idea del post :!: asi que haber comenten si la pista va a tener partes trialeras (de verdad)....consistentes en que cosas :?: ..... como para pensar en mover la artilleria hacia esos lados :!: ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy |
calla hocicon!!!!
:D no ves que le da sueno a los super jeeperos que son mas de internet que de la vida real!!! |
Cita:
PD: estas tratando de decir jeeperos por internet :x ??? |
Cita:
sabes, conversemos jeepeando mejor que te parece? en unas 2 semanas mas traigo mi desterrado jeep desde cunco y el Oscar me tiene prometidas unas grietas bakanes de no se donde. me contacto con uds. pa que me muestren la rutita!! salu2 poroto |
Entre mas grande, mas fuerte es la caida...... :twisted: :twisted:
|
Cita:
mmmm, en estos momentos tengo un pekeño( por no decir minusculo) problema electrico con el Khanguro.... :cry: :cry: :cry: Pero demas que voy con mi amigo del 408 con espitales :twisted: :twisted: asi que avisa noma y partimos :wink: |
:D :( :( ups....el tiron de orejas de Poroto me llego ami tambien ...
Pero de todas formas la idea sera aportar en algo a la Teleton que es para cuando se confirmo la inauguracion de la ya , famosa pista. Se espera que vengan de afuera tambien para darle realce a la actividad... sin permiso de mi presidente trascribo mail. 8) Código:
Mauricio: Código:
Estamos todos los Jeeperos e incluso vendran de afuera de Concepcion eso seria..... :wink: |
Cita:
jeje pero pa eso hay que probar pu loko o no? salu2 poroto dtr: lastima que no podre acompanarlos a lo de la teleton ya que presisamente ese fin de semana, pretendemos subir a trafanpulli, cerca de cunco, y despues me traigo mi jeep a conce ya que re100 estare estrenando mi carrito para jeep http://www.twistedandes.com/imagenes...o/DSC01721.JPG |
Cita:
Pd: yo no lo estoy subiendo ni levantando..........incluso lo estoy bajando un poco ya que el diseño anterior del lebante mmmmm :roll: Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Poroto y tus creí que por lo bogger 37"x13,50 que acaban de llegar en el Atlanta vay a andar mejor :| :|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:13:40. |