![]() |
Re: motor diesel para mercedez serie g 230 año 82
dudo que entre un motor de esos.
el espacio es muy reducido, el TD27 cabia justito. |
Facu , yo recordaba tu experiencia con el rojo, voy a considerar lo que me dices, efectivamente es un jeep riquisimo trae bloqueo delantero y tracero por piolas, fue importado directamente por el general Izurieta el año 81 y se lo vendio a mi tio Pato vivanco q se canso de un motor flosjo q de 3 por litro promedio.
Roland el jeep es de mi tio y esta en puco, elmotor es floco lento y da 3 por lt , se han hecho multiples arreglos al motor y caja y se han gastado mas de 12 palos en 10 años y la wea nunca queda buena, vamos a por un motor potente y levantador de rpms, de antemanos gracias mil. |
Aqui en deremate esta el motor para ese mercedes,no lo encuentro caro y es turbo, quedaria original.http://articulo.deremate.cl/MLC-3440...-repuestos-_JM.
saludos |
hoy fuia ver un motor de korando y realmente no cabe ,,como Facundo dijo el habitaculo del motor es pequeño y los motores modernos son bastante mas grandes, habia pensado quizas en un nissan fd35 q es relativamente corto.
|
y el TD27T? mi YJ lo tengo con ese y 0 dramas. solo que le habria puesto 4.56 en vez de las 4.88 (no da mas de 115km/hr), pero 9km/lt y un poco mas. Lo unico "malo" de mi motor es que la caja mecanica es larga fisicamente. MUY larga para mi gusto. Pedro R. le puso este motor a su hilux y pero mantuvo caja, andaba impeque.
saludos arriero |
Cita:
Motor de Korando que es un mercedes de 2.3 litros. (4 pistones), un amigo los trae por 900, pero está escaso. En la desarmaduria de Patricio Rubilar en la calle conferencia tienen un 2.4 que es un om616 (son de 240D), poco motor. Tengo un motor comprado en USA, que no lo monté por que arreglé otro y me gasté hasta las ganas motivo por el cual me quedo con el arreglado. El motor que te ofrezco es un Om617 Turbo. (Llamame y conversamos el precio). No tengo la caja. Le sirve la caja de tu jeep. Si el motor del Jeep es de 6 cilindros, bencinero e injecto.. podría recibirlo en parte de pago. Saludos Pedro |
Los 460 montan los OM602/616/617 sin problemas!
616 = 240 GD 602 = 250 GD 617 = 300 GD |
Cita:
saludos. http://img193.imageshack.us/img193/1...s800x60.th.jpg http://img13.imageshack.us/img13/147...800x600.th.jpg |
estimado pedro mandame tu telefono por favor por interno,
gxs mil |
alguien sabe cuantos hps trae el 2.9 lts turbo de 5 cyl ??
gxs |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:21. |