TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ALNAVAL o caja automática nueva B&M ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80830)

RAUL VEGA 10-06-2011 21:55:33

Re: ALNAVAL o caja automática nueva B&M ??

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1019563)
si tienes los detalles seria ideal, yo tengo la caja afuera y todos los kits, solo necesito la mano de obra especializada :cabezaso:

ahí va la primera cotización, luego tuve que pagar como 700 lukas mas porque se tuvo que bajar la caja denuevo para limpiar el sistema y abrir conertidor, se contamino el ATF con agua de motor al estar roto radiador de enfriamiento que había comprado usado:cabezaso:

Kruger 10-06-2011 22:00:56

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1019579)
ahí va la primera cotización, luego tuve que pagar como 700 lukas mas porque se tuvo que bajar la caja denuevo para limpiar el sistema y abrir conertidor, se contamino el ATF con agua de motor al estar roto radiador de enfriamiento que había comprado usado:cabezaso:

uta los repuestos caros.... cuanto cuestan en ebay??, la caja estaba tan mala??, nada servia?

cuanto se demoraron?

RAUL VEGA 10-06-2011 22:05:05

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1019581)
uta los repuestos caros.... cuanto cuestan en ebay??, la caja estaba tan mala??, nada servia?

cuanto se demoraron?

La cambio andaba, de hecho la llevé manejando a Stgo, la cuarta no pasaba a veces, el 80% del viaje lo hice en tercera. Y la salía era lenta, ya que estaba quemado un solenoide de la primera que hacía pensar que el disco de la primera estaba muerto, pero NO, era que salpia en segunda sin fuerza. Que cuesten 2 solenoides 180mil¡¡¡¡, todos conpramos cosas en USA e ebay y sabemos cuanto pueden salir, en fin, cada uno debe asumir y tomar la mejor decisión con la mayor información que tenga, yo me lancé y salió eso. Al menos la camio esta andando:cabezaso:

RAUL VEGA 10-06-2011 22:08:17

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1019581)

cuanto se demoraron?

Son rapidos para reparar, ya que en el taller no entran mas de 3 a 4 vehículos, uno piensa que son muy grandes y No. Pero de que saben saben y son rapidos, si el tema es si quieres gastar esas lukas o no, pero como dicen, en pedir NO hay engaño, es uno quien toma la decisión final y debe asumirla como tal.
Raúl

Kruger 10-06-2011 22:10:57

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1019585)
Son rapidos para reparar, ya que en el taller no entran mas de 3 a 4 vehículos, uno piensa que son muy grandes y No. Pero de que saben saben y son rapidos, si el tema es si quieres gastar esas lukas o no, pero como dicen, en pedir NO hay engaño, es uno quien toma la decisión final y debe asumirla como tal.
Raúl

a cotizar alternativas....

Oscar Mejía 10-06-2011 22:21:19

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1019579)

uhhh ....... lo tipico de los radiadores, lo mas aconcejable es instalar un radiador externo para la transmision ... no estoy seguro pero creo que en alnaval instalado costaba $85.000.- En tema de repuestos hay marcas que son excesivamente costosas y con falta de repuestos... otras marcas mas baratas y con mucha disponibilidad, en el caso de Toyota hay de todo y es de mediano costo... En realidad hay que evaluar bien la parte economica para meter un vehiculo alli

Kruger 10-06-2011 22:24:19

estaba mirando la pagina de Transmisiones Bruce, incluso ofrece una año de garantia.... alguna referencia?

RNewcomb 10-06-2011 22:40:44

UFFFF

A un amigo le salió 1.2MM reparar la 4l60e de una Blazer en ALNAVAL
Creo que si uno lleva los kit y la caja esta funcionando bien y lleva la caja por mano debería andar por el orden de estas lukas..

Mano de obra por la instalación del transkit $160.000
Mano de obra por la instalación del transpak $100.000
Rodamientos que se deben cambiar si o si (son 2) $60.000 c/u
Más el rebuild kit B&M que deben andar por el orden de los 260-280 mil uno completo y bueno.
Transpak $90.00 aprox
Más la caja (housing) y convertidor

Pasas el millón.
Todo esto si hablamos de una TH400 / TH700

Sale un poco más importarla de USA pero al parecer es la mejor alternativa.-

MAX, la tuya es una 700 también??

Al final me voy por caja nueva de USA.. ahora cuál? habrá que investigar, de th350 y th400 está lleno pero no todos trabajan la 700, y la idea es que sea para uso off road.

Kruger 10-06-2011 22:49:45

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1019600)
UFFFF

A un amigo le salió 1.2MM reparar la 4l60e de una Blazer en ALNAVAL
Creo que si uno lleva los kit y la caja esta funcionando bien y lleva la caja por mano debería andar por el orden de estas lukas..

Mano de obra por la instalación del transkit $160.000
Mano de obra por la instalación del transpak $100.000
Rodamientos que se deben cambiar si o si (son 2) $60.000 c/u
Más el rebuild kit B&M que deben andar por el orden de los 260-280 mil uno completo y bueno.
TransGo o Transpak $90.00 aprox
Mas la caja (housing) y convertidor

Pasas el millón.
Todo esto si hablamos de una TH400 / TH700

Sale un poco más importarla de USA pero al parecer es la mejor alternativa.-

MAX, la tuya es una 700 también??

Al final me voy por caja nueva de USA.. ahora cuál? habrá que investigar, de th350 y th400 está lleno pero no todos trabajan la 700, y la idea es que sea para uso off road.

Sip, una TH700r4 4x2 del año 91, no tiene ma de 30.000 millas... tiene tierra pero esta casi nueva. Venia hermanada con el motor, si te fijas todavia se ve la punta del cardan lo cortaron para sacarlo... es de aluminio.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74721

pato castro 10-06-2011 23:11:29

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1019600)
UFFFF

Puedes poner una 4L60E con un compushift, eso hicimos con la 4L80 que trajimos y andaba increible, se usó con motor carburado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:54.