TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   problema de edad ...13 años (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80655)

Fantasma-4x4 07-06-2011 14:35:14

Re: problema de edad ...13 años

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1017992)
si necesitas preguntar como hacerlo quiere decir que aun no estas listo para salir a la calle sin licencia, mejor espera un tiempo.
suerte.

Buen punto!...x2

Slds.

Alesal 07-06-2011 14:50:17

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1017979)
. Las personas que aprenden de chico, cuando adultos manejan por instinto. Algo que alguien que aprendió a manejar mas grande, jamas va a tener.

Eso es verdad pero tambien cuando cabro chico no se tiene mucha responsabilidad ni buen juicio y es esa inmadurez la que te puede llevar a tener un accidente.

FOURWHEELROD 07-06-2011 15:27:14

Cita:

Empezado por chyguan (Mensaje 1018001)
gracias por su ayuda... cuando salgo ocupo el equipo necesario: gafas, casco, etc....estube investigando y si me llegan a parar digo que mis papas no me autorisaron que lo saque por mi cuenta... cambia algo las cosas decir eso???

No cambia en nada, por principio:"si tienes que dar explicaciones es porque lo que haces está mal".
No es bueno que te formes buscando la formula de romper normas, a lo mejor te va a parecer tonto grave, pero si la haces ahora, depues harás cosas peores.

No sigas buscando argumento para algo que NO SE PUEDE HACER.

Busca algun aldulto que te acompañe y haz las cosas bien desde un principio.

No te darás ni cuenta cuando vayas con tu moto reglamentaria (patente, revision tecnica, seguro, padron) y con tu licencia por la calle.

suerte!

chyguan 07-06-2011 16:03:02

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1018044)
No cambia en nada, por principio:"si tienes que dar explicaciones es porque lo que haces está mal".
No es bueno que te formes buscando la formula de romper normas, a lo mejor te va a parecer tonto grave, pero si la haces ahora, depues harás cosas peores.

No sigas buscando argumento para algo que NO SE PUEDE HACER.

Busca algun aldulto que te acompañe y haz las cosas bien desde un principio.

No te darás ni cuenta cuando vayas con tu moto reglamentaria (patente, revision tecnica, seguro, padron) y con tu licencia por la calle.

suerte!

no trato de romper las reglas ni nada por el estilo. solo que a veces debo hacer cosas que implican conducir en la via publica y queria saber las consecuencias que esto implicaba lo reitero no busco ser maliante, romper las reglas y cosas asi de todas formas
GRACIAS
SALU2

enzo canese 07-06-2011 16:46:05

hola piri; tomalo con calma, todo a su tiempo, y la verdad es que te meterás en un forro así de simple, se muy bien que el tejado de vidrio es tremendo, peeero, la idea es que aprendas lo bueno y no lo malo, cuando quieras salir, simplemente espera a que la cata tenga su licencia y la sobornas con un helado, o ayudandola para que te lleve.
un abrazo

chyguan 07-06-2011 17:04:37

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1018073)
hola piri; tomalo con calma, todo a su tiempo, y la verdad es que te meterás en un forro así de simple, se muy bien que el tejado de vidrio es tremendo, peeero, la idea es que aprendas lo bueno y no lo malo, cuando quieras salir, simplemente espera a que la cata tenga su licencia y la sobornas con un helado, o ayudandola para que te lleve.
un abrazo

:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: solo preguntaba las consecuencias .... igual gracias

enzo canese 07-06-2011 18:23:06

Cita:

Empezado por chyguan (Mensaje 1018081)
:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: solo preguntaba las consecuencias .... igual gracias

Tu mamá gritando enfurecida, el cabrera diciendo "ya nane si no es tanto" y retandote también después, el tata puteando a tu papá, la cata y la emilia escondidas por la chuchada, el asao de cuando yo vaya embarrado por la foca, y yo pasándote las llaves pa callao jajajajajaja
a... también consecuencias legales pero esas preguntaselas al milton aquí hablamos pura w...
un abrazo

V A M P I R O 07-06-2011 18:59:32

Mi hermano chico hace un par de años saco un jeep en la casa, partio al supermercado, se hecho para atras y choco a una MUJER que no tenia la mas mínima idea de manejar, fue culpa absolutamente de ella, pero este pendex tenia 13 años, el viejo de la "señorita" se quiso pasar de listo pidiendo una suma irrisoria para arreglar su autito frances, despues de que se le ofrecio el arreglo inmediato en el concesionario establecido de su marca.

Cuento corto, mi viejo no le aguanto, se hizo todo el procedimiento legal y el tribunal se declaro incompetente por ser un menor de edad, asi que nadie pago nada y al final fue solo un mal rato para nosotros, mientras que para ellos la embutida de los daños por no aceptar el arreglo y tratar de arreglar a lo fresco.

Lección de la historia, si las vas a cagar, cagalas rapido, por que despues no vas a poder jajajajajaja

Saludos

VMP

Eduardo Silva 07-06-2011 19:09:12

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1018137)
Mi hermano chico hace un par de años saco un jeep en la casa, partio al supermercado, se hecho para atras y choco a una MUJER que no tenia la mas mínima idea de manejar, fue culpa absolutamente de ella, pero este pendex tenia 13 años, el viejo de la "señorita" se quiso pasar de listo pidiendo una suma irrisoria para arreglar su autito frances, despues de que se le ofrecio el arreglo inmediato en el concesionario establecido de su marca.

Cuento corto, mi viejo no le aguanto, se hizo todo el procedimiento legal y el tribunal se declaro incompetente por ser un menor de edad, asi que nadie pago nada y al final fue solo un mal rato para nosotros, mientras que para ellos la embutida de los daños por no aceptar el arreglo y tratar de arreglar a lo fresco.

Lección de la historia, si las vas a cagar, cagalas rapido, por que despues no vas a poder jajajajajaja

Saludos

VMP

El consejito!

Marf 07-06-2011 19:11:41

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1017865)
Metes en un tremendo lío a tus padres.

Personalmente las reglas son muy claras en casa, y la advertencia fue hecha a tiempo a mi hijo de 12 años ( y al de 8años tb!): "Te pillo o sé que sacaste solo la moto de la casa, y te la vendo de inmediato y para siempre".

Solamente pueden salir en mi presencia, las motos se mueven al cerro arriba de carro o camioneta.

Cuando tengas 18 podras disfrutar a concho!

ni con 18 puede los pacos iguala wevean te van a pedir los papeles,permiso de circulacion (solo se puede sacar si la moto esta homologada).
asi que lo mejor es transportar la moto en camineta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:44.