TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   GM6.2/lubricacion? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80350)

enzo canese 25-05-2011 17:56:40

Re: GM6.2/lubricacion?

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1012876)
jajajaja veo que ya hasta hablas japónes Enzo... y también veo que estas perdiendo la luz.. vuelve al buen camino amigo mio.. vuelve :lol:

jajajaja calma amigo, tal vez algún día vuelva.... por lo demás todavía soy "accionista" de la k5 verde, y esta que repara sanfrua, en teoría,... es para un viaje que realizaremos con nando y otros más... asique tendré que remolcarla harto pero que se le va a hacer, son amigos.
jajajaja
Un abrazo.

PD ya puh cabrera.... hay que esperarte más que al médico (o al centro médico)

幸運

sanfrua 25-05-2011 19:33:26

nop!!KNECE, estoy haciendo lo imposible por evitarte la felicidad de remolcar mi k5, por las dudas echare una pistola en la guantera ja ja ja
asi como van las cosas solo nando sera remolcado

estoy en el taller, y creo que ya se asoma el problema...sacamos el carter y solo salieron 4 litros de aceite,,,plop! parece que la varilla esta mas adaptada que sosten de maricon
con eso cuando iba lubricar ....!!!
la pregunta ahora es ..cuantos litros hace este motor?, de aceite por supuesto

carlos

enzo canese 25-05-2011 21:15:25

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 1012956)
nop!!KNECE, estoy haciendo lo imposible por evitarte la felicidad de remolcar mi k5, por las dudas echare una pistola en la guantera ja ja ja
asi como van las cosas solo nando sera remolcado

estoy en el taller, y creo que ya se asoma el problema...sacamos el carter y solo salieron 4 litros de aceite,,,plop! parece que la varilla esta mas adaptada que sosten de maricon
con eso cuando iba lubricar ....!!!

carlos

no lleves la pistola, si te suicidas tendré que remolcar la k5 igual y será todavía más cacho....
uffff

PD, creo que podrías llamar a jorge heuser, tiene harta experiencia con estas maravillas de la tecnología.
Cómo siempre 未アブラゾ

Daniel Martinez 25-05-2011 21:57:08

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 1012956)
estoy en el taller, y creo que ya se asoma el problema...sacamos el carter y solo salieron 4 litros de aceite,,,plop! parece que la varilla esta adaptada

Qué año es tu motor? correa PK6 o correas en V? Tengo un 6.2 con correas en V en ventolera y puedo medir el largo de la varilla.

Creo que son 6 litros, SAE 30 o 10W40, API SF creo...

sanfrua 27-05-2011 14:41:46

correa en V, me ayudaria mucho tu dato daniel

alguien tiene tiene el diagrama de lubricacion???

carlos

sanfrua 30-05-2011 15:34:15

yyyy ????nadie tiene un diagrama de lubricacion????

carlos

Lino 4x4 30-05-2011 17:21:30

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 1012654)
ya se ve la luz al final del tunel.....o solo es el reflejo de mi linterna?

Es una locomotora que viene de frente por lo que dices :-?

sanfrua 30-05-2011 19:26:08

ja jaja ....ni locomotora ni linterna...el motor hace 6 litros y es todo,la varilla fue adaptada y le falto mas que un poco
ahora el motor esta trabajando mucho mejor,,ya pronto sera reloj suizo jaja,..por recomendacion de un experto en bombas inyectoras le adelantamos un diente al piñon que mueve la bomba y quedo como si fuera otro motor....no humea nada, suavizo un poco su marcha,no se atora al desacelerar o sea quedo bastante cerca del su punto optimo,...
como los fines de semana me lo pasa el mecanico para evaluarlo en terreno, estuve intruseando un poco y le movi el ajuste de la bomba inyectora y mejoro poco mas todavia...ahora esta de vuelta en taller para que los entendidos rematen bien lo que empeze a tientas,,,,ajusten la piola del kick down y cambien de posicion los cables de las bujiasa incandescentes que se apoyan en el multiple... o sea puro detallito fino ,,,,que despues de casi tres años que compre la camioneta... se empiezan a disfrutar
si pasamos de esta ...nos vamos a tinta y pintura,,,y luego al electrico....pero vamos ja ja

enzo canese 01-06-2011 17:14:36

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 1014550)
ja jaja ....ni locomotora ni linterna...el motor hace 6 litros y es todo,la varilla fue adaptada y le falto mas que un poco
ahora el motor esta trabajando mucho mejor,,ya pronto sera reloj suizo jaja,..por recomendacion de un experto en bombas inyectoras le adelantamos un diente al piñon que mueve la bomba y quedo como si fuera otro motor....no humea nada, suavizo un poco su marcha,no se atora al desacelerar o sea quedo bastante cerca del su punto optimo,...
como los fines de semana me lo pasa el mecanico para evaluarlo en terreno, estuve intruseando un poco y le movi el ajuste de la bomba inyectora y mejoro poco mas todavia...ahora esta de vuelta en taller para que los entendidos rematen bien lo que empeze a tientas,,,,ajusten la piola del kick down y cambien de posicion los cables de las bujiasa incandescentes que se apoyan en el multiple... o sea puro detallito fino ,,,,que despues de casi tres años que compre la camioneta... se empiezan a disfrutar
si pasamos de esta ...nos vamos a tinta y pintura,,,y luego al electrico....pero vamos ja ja

ja, me alegro compadre, disfrutela no más para que hagan paseos full size con el parra y lleves el cruiser en el carro a pasear mas que sea.
PD si resulta el viaje ponle adelante un buen gancho por favor.
jajajaj
saludos

sanfrua 02-06-2011 15:48:44

reniegas de tu pasado k5 hijo mio????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:18.