![]() |
Re: GM6.2/lubricacion?
Cita:
jajajaja Un abrazo. PD ya puh cabrera.... hay que esperarte más que al médico (o al centro médico) 幸運 |
nop!!KNECE, estoy haciendo lo imposible por evitarte la felicidad de remolcar mi k5, por las dudas echare una pistola en la guantera ja ja ja
asi como van las cosas solo nando sera remolcado estoy en el taller, y creo que ya se asoma el problema...sacamos el carter y solo salieron 4 litros de aceite,,,plop! parece que la varilla esta mas adaptada que sosten de maricon con eso cuando iba lubricar ....!!! la pregunta ahora es ..cuantos litros hace este motor?, de aceite por supuesto carlos |
Cita:
uffff PD, creo que podrías llamar a jorge heuser, tiene harta experiencia con estas maravillas de la tecnología. Cómo siempre 未アブラゾ |
Cita:
Creo que son 6 litros, SAE 30 o 10W40, API SF creo... |
correa en V, me ayudaria mucho tu dato daniel
alguien tiene tiene el diagrama de lubricacion??? carlos |
yyyy ????nadie tiene un diagrama de lubricacion????
carlos |
Cita:
|
ja jaja ....ni locomotora ni linterna...el motor hace 6 litros y es todo,la varilla fue adaptada y le falto mas que un poco
ahora el motor esta trabajando mucho mejor,,ya pronto sera reloj suizo jaja,..por recomendacion de un experto en bombas inyectoras le adelantamos un diente al piñon que mueve la bomba y quedo como si fuera otro motor....no humea nada, suavizo un poco su marcha,no se atora al desacelerar o sea quedo bastante cerca del su punto optimo,... como los fines de semana me lo pasa el mecanico para evaluarlo en terreno, estuve intruseando un poco y le movi el ajuste de la bomba inyectora y mejoro poco mas todavia...ahora esta de vuelta en taller para que los entendidos rematen bien lo que empeze a tientas,,,,ajusten la piola del kick down y cambien de posicion los cables de las bujiasa incandescentes que se apoyan en el multiple... o sea puro detallito fino ,,,,que despues de casi tres años que compre la camioneta... se empiezan a disfrutar si pasamos de esta ...nos vamos a tinta y pintura,,,y luego al electrico....pero vamos ja ja |
Cita:
PD si resulta el viaje ponle adelante un buen gancho por favor. jajajaj saludos |
reniegas de tu pasado k5 hijo mio????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:18. |