![]() |
Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR
Cita:
si puedes hacer esa mod. hoy para cotizarlos mañana, seria ideal. quedo a la espera |
Cita:
|
Cita:
Bueno, al final no seremos tan pocos, Saludos |
Anotese amigos a team rocaviva......
Rocky 2.8 |
Cita:
2- Diego L. - Rocky 3- Rorro S. - Feroza (confirmado) 4- Miguel Veloso - Feroza (Linares) 5- Ivan Fuentes - Rocky ( se baja) 6- Perrofeo Feroza (Concon) (confirmado) 7- Victor Valeria Hilux std (Santiago) (confirmado) 8- Gonzalo "Caicaen" CJ7 std (Santiago) (confirmado) 9- Franco Cembrano Land Cruiser (se baja) 10- Willy Land Cruiser (confirmado) 11-Chotito-Lf20 curico (casi-confirmado) jajaja 12- Rocaviva Rocky 2.8 compadre bienvenido, desde donde sales?? si estas en santiago podemos salir juntos, nos vamos en caravana el viernes |
Cita:
oye ya po hay que ponerle precio a los logos luego para moverse esta semana no se si tu rorro los mandas hacer o el Oscar aca en Linares saludos miguel Veloso Linares VIIR |
Cita:
Rorro por aora no los puedo cambiar aver si puedes esperaar asta el lunes en la tarde telo mando o lo dejamos como RAID nosep ayy vea usted aaaa migueloo por ay caxe q oy es tu cumpleañoz si no me equivoco..... asi q feliz cumple compadre q lo pase bien en su dia jajaj si no es asy avizame pa borrarlo jajajj Oskr_D:bounce2::bounce2:iaz |
Cita:
jajajaj vale compadre si hoy 14 es mi cumpleaños asi que lo celebro el 21 con su jeepeo jajaja |
Cita:
|
AMIGOS :
:jeep: Los Roca viva somos de Bulnes ( ciudad a 20 kilometros al sur de Chillan) tenemos entre otras cosas un jeep rocky el cual lo queremos mucho por lo fiel y noble de esta maquina ....creo k ya estamos anotados iriamos 4 personas , porfavor alguien que me de mas informacion de donde es la reunion en linares... si viajan colegas des de chillan organizemos para viajar juntos servicioscalderon@gmail.com fono 89696169 LEONARDO CALDERON Q. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:37. |