![]() |
La verdad que lo ruidoso se contrapone a un MT, como regla general, mientras mas ruidoso, mejor :D
Es Facil, el Grabber MT es de lo mejor pero mas ruidoso (dejando fuera los SSwampers), y los BF son de lo mas penca pero mas silenciosos. No existe el mejor MT que no meta bulla.- |
Cita:
|
Cita:
Farso..farso...farso :no: :no: :no: :no: yo los tube en el TLC y ahora los tiene mi hermano en Rocky.......Iloca....infiernillo.....El tubo.....Linares......O drama.... :wink: :wink: :wink: :wink: :arrow: Oso el STT mientras mas se gasta....mas suena y bibra. Sld2. Guille...... |
Cita:
|
[quote="Guillermo Salazar Ch
:arrow: Oso el STT mientras mas se gasta....mas suena y bibra. [/quote] Todos los MT`s se comportan asi, un bogger nuevo es casi soportable :lol: |
con el ruido del motor y las latas, sumado a la radio, ni siquiera se si suenan o no. :lol: , ademas si anda bien en terreno me da lo mismo el ruido
|
Ups
Cita:
Desventaja, los BFG se gastan mucho mas rápido que los MTR. Me podrías explicar cual es tu punto de comparación?, me imagino que mientras mas suenan, el compuesto usado en el neumático es mas resistente, y por ende, el desgaste sufrido es menor...? O no? |
Re: Ups
Cita:
|
yo encuentro que el bfg suena mucho mas que el mtr, cual ande mas no seria tan categorico, yo creo que depende del terreno
|
Para lo qeu tu quieres mi voto es para BFG ..
:arrow: Comprtammiendo descente en Brro y grietas :arrow: buena durabilidad en carretera, regularmente ruidoso. Depues mi Voto iria para Grabber :arrow: de los mt el mejor en barro y grietas :arrow: durabilidad a la cresta y escandaloso como el solo ( pero a quein le importa eso .. 8) ) Ahroa tengo unos MTR :arrow: No los he probado como Dios manda, pero en lo que ha habido no me han impresionado nada en barro .. :arrow: no puedo hablar de su durabilidad aun, pero son silenciosos que me sorprenden .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:18. |