TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   CINOPTICO pATROL (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79574)

calafate 11-06-2011 01:09:22

Re: CINOPTICO pATROL

Cita:

Empezado por MadMax (Mensaje 1019413)
el tacometro se le podra conectar a un motor td42 o hay que hacer algo mas?

pregunto como son de años similares.

saludos

desconosco si se requiere realizar alguna coosa exrtraordinaria pero si los enchufes son los mismos creo que no.. pero eso no lo puedo asegurar

MadMax 12-06-2011 23:28:26

bueno por lo que me dijo un mecanico, nesecito uno de nissan safari o (patrol gr) que son completamente electronicos .

tu tienes de esos??

saludos

calafate 13-06-2011 03:46:45

Cita:

Empezado por MadMax (Mensaje 1020105)
bueno por lo que me dijo un mecanico, nesecito uno de nissan safari o (patrol gr) que son completamente electronicos .

tu tienes de esos??

saludos

A que te refieres que son completamente eléctricos ???
Los relojes tienen clavijas donde se inserta un switch y el odómetro funciona por piola y el cuenta revoluciones también tiene clavijas donde se inserta otro switch.

Pero para que vehículo y año lo quieres tu ?

Atte, Ricardo

power 13-06-2011 11:45:05

En el caso mio, tengo el mismo cinoptico pero donde esta el tacometro, sale el simbolo nissan, sera muy complicado dejarlo funcionando (el tacometro )
saludos
Gabriel?

MadMax 13-06-2011 17:06:06

me explico , yo tengo un patrol 82 (mq) y le instale un motor de safari o patrol gr año 93 un td 42 con su caja respectiva

la cosa que esta caja tiene un sensor de pulsos en el odometro , no utiliza piola.

por eso ando buscando un cinoptico electronico completo , el tu ofreces me sirve solo para el tacometro pero no con el odometro , tendria que modificar el odometro y es mucho destrozo

espero que ahora se entienda.

saludoss

calafate 14-06-2011 01:18:49

Cita:

Empezado por MadMax (Mensaje 1020380)
me explico , yo tengo un patrol 82 (mq) y le instale un motor de safari o patrol gr año 93 un td 42 con su caja respectiva

la cosa que esta caja tiene un sensor de pulsos en el odometro , no utiliza piola.

por eso ando buscando un cinoptico electronico completo , el tu ofreces me sirve solo para el tacometro pero no con el odometro , tendria que modificar el odometro y es mucho destrozo

espero que ahora se entienda.

saludoss

esa si es una buena explicacion, si te interesa tambien tengo al piola que va desde la caja al odometro

MadMax 14-06-2011 17:14:03

gracias , pero voy a esperar en el foro si sale uno de los electronicos.
suerte con la venta

saludos

calafate 29-06-2011 14:53:28

todos los sinopticos vendidos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:45.