![]() |
Re: medida maxima de neumaticos para un samuka
pa mi 235 o 30 standar, en los samukas II se debe levantar un poco para estas medidas, pa poner 31...mejor seria con una reduccion en la tranfer 4,16
saludos |
Cita:
|
Cita:
aca en el sur siempre se coloca low, no importa si teiene un samuka estandar o una bestio con motor V8.... esa es la gran diferencia que existe en nuestro chilito.... y acá andan varios samukas con 33 y con 35", pero con diferenciales cambiados..... sl2s PAT.O |
Cita:
|
Cita:
Acá en el norte tambien andan con low para jeepear ... la High no sé para que la tienen si se no le las puede. Marcelo |
pa mi gusto y que ande bien y no solo en 1ª low
standar y quisas un pequeño levante para que no topen los neumas...medida 235 con reduccion 4,16 y un levante de 2 a 2,5 pulgadas.....31. mas neumatico reducir coronas y empiesa la carrera armamentista que nunca termina. despues terminas teniendo una hilux con carcasa de samuka....si no lee mi firma jajajajja saludos |
Cita:
Para 31" basta poner una transfer de SJ410, ahí se compensa bien el diámetro de neumático en H y L, la 4.16 es para cuando uno ya quiere hacer rutas más duras de trial y rocas, si ese no es el objetivo entonces no se justifica. |
Jean Uren tenia 325 en su samurai 2 y andaba bastante bien segun me entere nunca se rompio algo,,,lo que si estaba bien levantado pa meterle esos neumas salu2
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:23. |