TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CONSTANCIA PARA TWISTEROS............... Por favor léanlo... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7932)

MacMarquez 11-11-2004 17:19:49

Re: CONSTANCIA PARA TWISTEROS Por favor léanlo...

Suerte a ambos !! muy buen ejemplo de como hacer bien las cosas

saludos

Pato-Patrol 11-11-2004 19:42:04

Que buena onda de ambos .... Los felicito por la transparencia y la buena voluntad..

Salutes

Guille 4x4 11-11-2004 19:42:43

Me parece perfecto....Platita en la mano potito en el suelo....ojala todo salga bien.....yo compre y vendi a provincia y no tuve problema.
SUERTE
Guille......

JOTE 12-11-2004 14:35:35

YA !!!!!!! ESTÁ LISTO EL NEGOCIO...

Hola a todos, acabo de comprarle el Jeep a Pancho Valenzuela, y dejarlo en la empresa que lo llevará a Stgo.
Le pude rebajar mas el precio, pero ese tema lo dejo a libertad de él si lo comenta o no, el cuento es que a última hora le robaron la tapa de bencina y le falló el motor de partida (Ley de Murphy...), es por eso el "descuento".
Por otro lado, les cuento que Pancho, al momento de estar realizando la transacción, sufrió un accidente, nada grave, pero tuvo que irse pa' la clínica y ahora anda con un cuello inmovilizante cervical, pero está bién.
Bueno, sin mas que agregar, me alegro que al momento... vaya todo bién.
Saludos a todos,
JOTE

SALVELINUS 12-11-2004 14:55:32

Re: YA !!!!!!! ESTÁ LISTO EL NEGOCIO...

Cita:

Empezado por JOTE
Hola a todos, acabo de comprarle el Jeep a Pancho Valenzuela, y dejarlo en la empresa que lo llevará a Stgo.
Le pude rebajar mas el precio, pero ese tema lo dejo a libertad de él si lo comenta o no, el cuento es que a última hora le robaron la tapa de bencina y le falló el motor de partida (Ley de Murphy...), es por eso el "descuento".
Por otro lado, les cuento que Pancho, al momento de estar realizando la transacción, sufrió un accidente, nada grave, pero tuvo que irse pa' la clínica y ahora anda con un cuello inmovilizante cervical, pero está bién.
Saludos a todos,
JOTE

Que bueno que todo vaya bien ... si no... ofresco mis servicios pal que llame primero jajajajaj
Saludos

JOTE 12-11-2004 16:56:34

Re: YA !!!!!!! ESTÁ LISTO EL NEGOCIO...

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Cita:

Empezado por JOTE
Saludos a todos,
JOTE

Que bueno que todo vaya bien ... si no... ofresco mis servicios pal que llame primero jajajajaj
Saludos

Compadre, Ud. me conoce, y sabe que soy derecho, sobre todo con los jeeperos.
Si en algún momento no llegamos a acuerdo por el LF20, fué sólo por las lucas... lo demás, buena onda....
Saludos
JOTE

pancho valenzuela 12-11-2004 22:31:21

hola a todos asi es al final el ex dueño del jeep se tuvo q bajar en 100 lukitas pq el asunto q no le partio es el motor de partida q cago al parecer bueno al final lo saque por 900 lukas encunetro q esta en muy buen precio..........
como decia jote hiba camino a comprar una calcomonias y la micro choco por detras a otra fue bien fuerte el pencaso por suerte no tengo nada grave solo cuello servical.......
quiero recalcar la onestidad y buena honda del jote me llamo a cada rato para informarme de lo q estaba pasando me mando boletas y todo,,,,, y
la plata q sobro me la volvio a depositar ,,,,me di cuenta q en verdad existen personas buenas y transparente cosa q ahora es muy dificil de encontrar........................sin mas q decir y agradecer al jote y puedo certificar q es una persona 100% confiable...

Ahora solo queda esperar el jeep acerles un arreiglos pequeños y andar ahi les cuento como me va....
salu2 pancho

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:01.