![]() |
Re: Conce: domingo 17/04
Asi es, estaba medio seco, salgo pasadas puntuales. Pero la idea era buscar rutas nuevas y la Ruta del Parabrisas promete para invierno...:buttrock:
Pelao, y por si no lo encuentras uno luego, siempre hay opciones, era la moda en los años 40 :roll: Slds. http://imganuncios.mitula.net/buick_1940_18863421.jpg |
Suban las fotos del río:!:.. o las que tengan, hubieron algunos vadeos con bien poco respeto.
|
Cita:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:...... menos mal que lo tienen en stock, eso si que cuando me dieron el precio, putas que eché de menos mi samukita:poto: |
Hmmm
Pa k se acordaron de pegar el shiflió telefónico o el buen mensaje... yo que quería ir a dar una welta... aunk la verdad estoy en proceso de enchulados eléctricos a la toyo.. todo por un fusible quemado... como diría Ed, ¨tuve un rato libre y....¨ arregle ...... bla bla bla... Saludos! y avisen pa la otra, para ir preparando el Fraternidad en Junio |
Aca les dejo algunos videos....
no hay más....las rutas recorridas prometen para el invierno..:pop:. Si llueve incluso para Mayo!!! Luego fotos... Chau Mallín 1 (MFV) CCP |
||||||||||||||
1 Archivos Adjunto(s)
Wenos videos, taba ideal pa sacar el barrito, lastima que a mi me entraba toa el agua jeje.
A todo esto, de vuelta a las pistas:bounce2: |
Cita:
Saludos, Fabian Morales.- |
Cita:
asi que prepara bien la maquina pa no dar la cacha jajaja saludos cumpita |
Cita:
No creo que ese tipo quiera venir de nuevo, pero sin duda es bienvenido!:-D |
Cita:
Ese "tipo" si quiere ir de nuevo, de hecho el año pasado un insecto que llevo de copiloto me fallo, pero ahora se supone que va a aperrar, y claramente ese "tipo" aprendio la lección, ir con un :jeep: firme para esas rutitas, me aburri de andar "jugando" con esos gringuitos que tiene un winche montado un forntal de 2 mm. jajajajaj Japan off road rulez !!!!! Saludos, Fabian M.- * Pero este si tiene chasis.....:shrug: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:01. |