![]() |
sorry, si le molesto compadre
:oops: |
no problem juanjo :wink:
|
yo creo que dentro de los jeep "impresionantes " , no hay que dejar afuera a Alejandro Candia y a Cristian Rodriguez hay bastantes modificaciones en esas maquinas y se ven impresionantes en la calle o en terreno y no es solo porque esten levantadas, sino por todo lo que involucran, neumaticos, recorrido, suspension, ancho, yugos, etc,etc,etc.
ahora no hay que olvidar que SIEMPRE se va a ver mucho mas "imprersionante" un jeep grande que uno chico anque el mas chico tenga el doble de modificaciones y tecnologia que el grande, por ejemplo una RAM con solo levantarla y ponerle unos neumaticos un poco mas grande la gente te aplaude en la calle,,,, o nooooo??? en cambio un Zamuka como el de Gonzalo tiene pura tecnologia, y todas las modificaciones que quieras pero a los unicos que impresiona son a los que conocen de Samurai,,,, y este es un buen punto.. saludos |
Bueno, tu "suzuki" (¿tiene algo de esa marca?) también es impresionante. Yo lo vi tiempo atrás donde Battaglia y es casi tan ancho como largo.
|
Que onda con la Ram???????? :lol:
|
Sin enojarse.......
NO SE ME ENOJE, NO SE ME ENOJE,,,,,,,,, solo estaba aluciendo al concepto de "IMPRESIONANTE", versus las modificaciones o tecnologia puestas en cada vehiculo,,,, NADA PERSONAL.
saludos |
Tranquilo, nunca me he enojado, lo puse en muy buena solo como pregunta..... :lol:
|
Incisto que el mas impresionante es JUACO fernandez y depues de que le ponga MARLIN CRAWLER y suspension con barras atras, va a ser harto mas impresionante que un motor con hartos perros :twisted: :twisted:
|
Creo que el Topic esta un poco desvirtuado, en realidad se desvirtuó con lo del Patrol, el Patrol va a ser el mas impresionante andando en las dunas, pero eso no lo hace el más impresionante de Chile, en un pricipio estabamos abocados mas a lo que es equipo y look, el Patrol está equiopadisimo, pero no se va a ver impresionante, ya que va a andar con neumaticos chicos (33x12 0 33x14) y no va a estar muy levantado. Quizá el Patrol entra en la categoría del más equipado.
Me enrede un poco, pero que importa. :roll: |
Cita:
estoy de acuerdo contigo, por ejemplo en los samurai, los mas equipados son el de gonzalo bravo y juaco fernandez, en toyota la pirata , en wrangler alejandro candia, y creo que el mio cuando este listo :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:55. |