![]() |
Re: nuevamente cual de los patrol trae cajas con salidas derechas?
yo todos los patrol diesel que he visto tienen la caja con 5ta creo que son del 82 al 88 . no estoy seguro pero del 82 al 85 tienen un foco redondo y del 85 al 88 tienen el foco cuadrado , sirve para diferenciar al simple vista , ell que que tenga el dato exacto que lo comente
pero para mi la 5ta no la encuantro muy util , pero eso es coasa de justos saludos |
Cita:
|
Estimado:
Todos los Patrol bencineros motor 4000cc P 40 tienen caja de 4 marchas y salida de transfer ambas al lado del copiloto. Todos los que traen motor diesel con o sin turbo de 3300cc SD 33 tienen caja de 5 marchas y salida de transfer ambas al lado del copiloto. Ambas cajas son iguales ninguna es mas robusta que la otra, solo cambia el eje triple y el de salida que es mas largo y tiene el engranage de quinta que es sobremarcha fuera de la caja en un espaciador agregado entre la caja y la transfer que es el azul que se ve en las fotos y definitivamente no se pueden areglar para que salgan centradas atras. todos los que traen motor diesel de 4.200 TD42 traen salida trasera centrada y delantera lado del copiloto, al igual que cualquiera posterior al año 88. Esta caja si es mas robusta que las otras saludos. Nigel |
[QUOTE=Nigel Moleker Castro;995624]Estimado:
Todos los Patrol bencineros motor 4000cc P 40 tienen caja de 4 marchas y salida de transfer ambas al lado del copiloto. Todos los que traen motor diesel con o sin turbo de 3300cc SD 33 tienen caja de 5 marchas y salida de transfer ambas al lado del copiloto. Ambas cajas son iguales ninguna es mas robusta que la otra, solo cambia el eje triple y el de salida que es mas largo y tiene el engranage de quinta que es sobremarcha fuera de la caja en un espaciador agregado entre la caja y la transfer que es el azul que se ve en las fotos y definitivamente no se pueden areglar para que salgan centradas atras. nigel millones de gracias yo e visto tu proyecto de casa rodante sobre tu patrol muy muy bueno y muchas gracias por ayudar en el tema se que eres un gran conocedor de estas maquinitas otra consulta ya que conoces bien el tema cuanto se puede pagar por un motor sd33t mas caja con 5ta ?? entre cuanto y cuanto fluctuan los valores?? saludos y nuevamente muchas gracias.:buttrock: todos los que traen motor diesel de 4.200 TD42 traen salida trasera centrada y delantera lado del copiloto, al igual que cualquiera posterior al año 88. pd: me llama mucho la atencion esta configuracion y me la recomendaron para mi proyecto anelado mi u50 :D saludos. |
El SD 33 T que es la versión turbo se consigue en unos dos millones pagados los impuestos, lo cual lo encuentro un abuso pero la verdad son escasos y apetecidos por que se consideran "inrompibles".
El SD 33 sin turbo es muy confiable pero es super lento, ahora tiene mucha fuerza, depende de para que va a ser tu proyecto, uso carretera, cerro y grietas, arena, en fin y lo otro la relación de coronas que tu tienes en el jeep y tamaño de neumáticos que quieres ponerle. Este motor habitualmente viene con relaciones 4.11 y hasta 4.625. si tienes mas dudas y te puedo ayudar cero problemas. Saludos. Nigel |
gracias compadre mi idea es instalarlo en un ford u50 poner neumas 33 llatas clasicas de 10 pulgadas aro 15 desplazadas techo te renegado adaptado puertas de u50 y el uso principalmente va a ser onroad pero cuando lo tire a la cancha quiero que responda
algo asi como 70% onroad y 30%offroad y sera feliz como chancho en el barro sere feliz viendolo todo embarrado ioAIJaiAIJaoja eso saludos compadre desde la zona del bio bio. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:23. |