![]() |
Re: Vendo hilux v8
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas mas del interior aun que ahora tienes algunas modificaciones de pintura y las butascas.
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Quizas puedo entregar la revison tecnica al dia para que sea mas facil para el que vaya a pagar los permisos de circulacion, pero ese es un tema que prefiero tratar directamente con los verdaderos interesados que vengan a hacer trato presonalmente a mi taller. Las patentes (placas Patente) estan dentro de la camio es cosa de colgarlas no mas. Espero haber aclarado las dudas de los papeles.:-) |
Cita:
|
Cita:
El estado del motors es un motor de una chevrolet sirlverado año 1997 con muy poco uso la compresión esta en 210 PSI La camioneta esta en Puerto Montt |
Cita:
|
tengo un chanchito malton y dos gallinas mas el auto de escopeta nose si te intereza.... jajajjajjaja suerte con la venta de la toy jorge a ese precio va a durar poco.
solo como dato en las fotos no se logra apreciar lo espectacular que esta esa hilux V8 |
Tb. Hay que decir q la caja automática anda revien y el
motor espetacular una muy buena convinacion para esta toy y por lo grande q s ve ...... No es para nada pesada.... Se desempeña excelente..... Saludos. El Alguacil |
Cita:
|
Cita:
WUALO,,,, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:06:04. |