TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   mision IMPOSIBLEEE comprar repuestos rocky en concepcion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78744)

ELpanda 31-03-2011 13:39:10

Re: mision IMPOSIBLEEE comprar repuestos rocky en concepcion

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 989521)
Hola que año es tu Rocky?, yo tengo uno del 98 TDI...podriamos sentar a conversar tamien soy de Concepcion

oaIA no soi tan pudiente men el mio es 90 nomas era bencinero peeero lo adquiri con motor toyota 2ct ya tiene llantas 10 de fierro antes le havia puesto de aluminio pero de 7,5 ahora la idea es dar vuelta las llantas engomar el piso y despues pintar pa terminar mi proyecto retardado que es un FORD U50 :bounce2: saludos pero si necesitas algo de las piezas que tengo me avisas eso chau.:jeep:

ELpanda 31-03-2011 13:45:26

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 989586)
no creo que hagan evios mandame una foto a mi correo para consultar por tus piezas diego_lagos_2@hotmail.com y te cotizo lo que necesitas total el paseje vale 2 lucas de conce a chillan.

saludos.

por ahora solo necesito la mica del intermitente lateral el que va en el tapabarros saludos. es facil pedirla pero si necesitas la foto te la mando chao y gracias men adios.

1000TON 31-03-2011 13:46:44

ESTIMADO

LO ÚNICO QUE PUEDO TE PUEDO DECIR ES ANIMO CON EL ROCKY

TAMBIÉN TENGO UNO 98 TDI Y SALE COMPLICADO

PILLAR LAS PARTES ESO QUE ME PEGO EL VIAJE A 10 DE JULIO

SI NO LOS TIENEN LOS AMIGOS YA MENCIONADOS EN EL FORO

SALUDOS :beer::beer::beer:

andres_kike_lopez 31-03-2011 15:49:26

Ojo, hay partes del Feroza que son absolutamente compatibles con las del Rocky. Tuve uno, y le cambié todo el sistema de frenos, por el de Feroza. Hasta la barra de dirección le sirve del Feroza, la que tiene las rótulas, una parte es larga y otra corta. Nuevas en Stgo, la corta la encontré en $120.000, asi que a desarmaduría no mas, y por $25.000, mas el ajuste de las rótulas, terminó en $30.000.-
La piola de embrague, si mal no recuerdo, sirve la de los autos Daihatsu Giro, cuestan cerca de $10.000 nuevas, alternativas.
Lo complicado son los ejes, coronas, palieres, satelites, etc, tambien lo son las micas y espejos, por lo que solo hay que tener paciencia y buscar y buscar.
Un buen lugar en Santiago para comprar repuestos es en COMAUTO, en 10 de Julio

Te dejo los datos para que llames y preguntes, cuesta comunicarse, asi que intenta varias veces, ellos despachan y son bien serios.

http://www.comauto.cl/

Suerte,
Andres "Kike" Lopez

Ignacio 31-03-2011 20:40:35

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 989423)
compadre ya qe mencionaste partes del tablero del rocky, ando en busca del reloj que traen en el panel central ? lo tienes??
Yo tambien ando en busca del regulador de balatas que no he podido pillar !

Yo tengo el inclinómetro y el voltímetro: $15.000 c/u

Saludos

Ignacio Durán L.

ELpanda 01-04-2011 00:59:10

muchisimas gracias kike, compadre te pasaste por el dato me meto al toque saludos y nuevamente muchas gracias.:-)

AlvaroSan 01-04-2011 11:56:01

Yo tengo la mica que buscas!!
Te doy un dato, la mica nicagando la encontraras nueva, pero puedes usar las del suzuky Fronte, son baratas y solo tienes que hacer un agujero, demoras 3 minutos..Si te decides sube una foto como queda..valen como 1500 cada una...

Saludos

ELpanda 01-04-2011 19:28:15

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 990179)
Yo tengo la mica que buscas!!
Te doy un dato, la mica nicagando la encontraras nueva, pero puedes usar las del suzuky Fronte, son baratas y solo tienes que hacer un agujero, demoras 3 minutos..Si te decides sube una foto como queda..valen como 1500 cada una...

Saludos

bro vendeme la mica original si la tienes me la mandar por turbus vere lo del fronte saludos.

Fabian Contreras 02-04-2011 10:31:45

Favor si alguien me puede ayudar a encontrar las sombrillas del rocky del 98.......

Gracias

ELpanda 02-04-2011 10:40:00

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 990509)
Favor si alguien me puede ayudar a encontrar las sombrillas del rocky del 98.......

Gracias

kisa es opcion poner de esas que venden en esos lokales tuninng ?? :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:19:37.