![]() |
Re: mision IMPOSIBLEEE comprar repuestos rocky en concepcion
Cita:
|
Cita:
|
ESTIMADO
LO ÚNICO QUE PUEDO TE PUEDO DECIR ES ANIMO CON EL ROCKY TAMBIÉN TENGO UNO 98 TDI Y SALE COMPLICADO PILLAR LAS PARTES ESO QUE ME PEGO EL VIAJE A 10 DE JULIO SI NO LOS TIENEN LOS AMIGOS YA MENCIONADOS EN EL FORO SALUDOS :beer::beer::beer: |
Ojo, hay partes del Feroza que son absolutamente compatibles con las del Rocky. Tuve uno, y le cambié todo el sistema de frenos, por el de Feroza. Hasta la barra de dirección le sirve del Feroza, la que tiene las rótulas, una parte es larga y otra corta. Nuevas en Stgo, la corta la encontré en $120.000, asi que a desarmaduría no mas, y por $25.000, mas el ajuste de las rótulas, terminó en $30.000.-
La piola de embrague, si mal no recuerdo, sirve la de los autos Daihatsu Giro, cuestan cerca de $10.000 nuevas, alternativas. Lo complicado son los ejes, coronas, palieres, satelites, etc, tambien lo son las micas y espejos, por lo que solo hay que tener paciencia y buscar y buscar. Un buen lugar en Santiago para comprar repuestos es en COMAUTO, en 10 de Julio Te dejo los datos para que llames y preguntes, cuesta comunicarse, asi que intenta varias veces, ellos despachan y son bien serios. http://www.comauto.cl/ Suerte, Andres "Kike" Lopez |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos Ignacio Durán L. |
muchisimas gracias kike, compadre te pasaste por el dato me meto al toque saludos y nuevamente muchas gracias.:-)
|
Yo tengo la mica que buscas!!
Te doy un dato, la mica nicagando la encontraras nueva, pero puedes usar las del suzuky Fronte, son baratas y solo tienes que hacer un agujero, demoras 3 minutos..Si te decides sube una foto como queda..valen como 1500 cada una... Saludos |
Cita:
|
Favor si alguien me puede ayudar a encontrar las sombrillas del rocky del 98.......
Gracias |
Cita:
kisa es opcion poner de esas que venden en esos lokales tuninng ?? :shock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:19:37. |