RoNdrigo Pastén |
08-11-2004 17:18:18 |
Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Por cierto encontre algo flaites las fotos de la revista, jojo, bien mostrar el sistema y todo eso, pero sin pintura, la soldaduras de fondo, las amarras del cable :? . Idem las del LJ80 k taba lindo, pero las fotos de la direccion :roll: .
Slds.
|
te aseguro que eso no es tan facil de arreglar , lo del LOOK PUBLICO.
en mi caso mas personal, se le facilitaron alrededor de 500 fotos "clarisimas" con pinturas recien hechas , terminaciones muy limpias, nivel de detalles y bla bla bla................tu viste alguna foto del "Samurai ATX" de JUP limpio en la revista :?:
Nop, por que el editor Editó todo el material y publicó fotos que él tomó (sin comentarios) con el jeep todo embarrado y mojado por abajo :roll: , asi que no existe una real coordinacion es ese punto como muchos lo imaginan al hojear la revista :wink:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
|
aer, creo que hay que aclarar un punto que el señor Mandy esta equivocado, de partida jamas llegaron ni 20 de las 500 fotos que segun el envio, de partida no es un caso personal de el, ya que el dueño del jeep es otra persona, ni siquiera de la misma ciudad (JUP), y de las fotos que llegaron, la resolucion era tan mala que con suerte servian para internet (lo de "clarisimas" no se de donde...), parecian sacadas con webcam, por lo que "el Dueño del jeep" tomo otras fotos posteriores, con el trabajo ya terminado y se incluyeron esas y otras sacadas por mi, ambas con el trabajo ya terminado y algunas con el jeep en accion. ASi que no se con que informacion esta persona opina, ya que no tiene idea de la realidad de las cosas. :no:
Espero haber aclarado este punto, ya que es una lata tener que estar "aclarando" cosas que no son ciertas.
|