![]() |
Fácil
Desconecta la manguera de salida de combustible de la bomba, y que alguien le de arranque, (trata de no estar fumando, jejeje), si sale tiene presión, y ahí serían las mangueritas del vacío, que NO alcanzan a darle la presión que el motor necesita.
Ahora, el filtro de aire, uffff, de verdad no sabes donde está?, trata de buscar a alguien que sepa, sácalo, sopletéalo con compresor, y verifica que los conductos de admisión de aire de la camio estén en sus posiciones, (ninguno doblado...) Suerte JOTE |
alguna de estos conductos decias?
http://www.twistedandes.com/imagenes...la_adm_sup.JPG y la verdad es que donde esta el filtro de bencina? |
UPS
La verdad, en las Hilux no se precisamente, pero me imagino que debe estar en el chasis, por dentro del chasis, entre el estanque y la caja de motor, porque dudo que esté tan escondida ya que se supone que debe estar a la mano pa las mantenciones...
|
Re: UPS
Cita:
Asi es este filtro si que esta escondido........... como se vee en la foto esta bajo todo eso :o :shock: :shock: pegado al block asi que tienes que tener manos de gine..... :lol: :lol: para sacarlo. SALUDOS. |
la verdade es que pienso lo mismo, pero nunca me habia preocupado por el ... asi que tengo nueva tarea.
:twisted: a buscar el filtro.. |
De lo mismo...
Me cuentan que por debajo lleva 2 abrazederas suelta rápida, (con alicates), de esas tipo seguro, y se suelta...
Ojalá les ayude en algo Suerte JOTE |
Cita:
|
Cita:
es una de esas mangueritas que aparecen abajo de donde dice EFI.. creo que la segunda... de arriba hacia abajo (mirando la foto) |
Cita:
:arrow: Si es una de esas mangueras, creo q igual deberia partir, pero andaria de forma irregular. Ahora tambien se podria revizar los conectores de los inyectores(algo suelto). Revizaste cables de bujias, bobina y eso???.... Saludos... |
los cables de bujia esta mas sueltos que la cresta,... pero yo supongo que es normal ?o no¿ la bobina.... que tendria que mirarle a la bobina??
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:06. |