![]() |
OK muchas gracias por explicarme chicos se pasaron :D
:bounce: :bounce: :bounce: |
Cita:
yo quisas no hablaría tan finamente de ventajas y desventajas, sino que solamente son configuraciones diferentes muchas veces limitadas por el espacio o forma del chasis y factores de ese estilo. pero el mismo sistema nica........por que nicagando pillas un diferencial al que le puedas APERNAR el anclaje de las barras :D ATX-4X4. . . . .Mandy |
Nop, no es un wishbone, son tensores convergentes. Ese sistema es despues que pides el deseo. :D
Las diferencias estan dadas por un tema de geometria, lo que ocurre es que cuando tienes un punto muy alto donde tomar la union y tensores con mucho angulo, necesitas que el punto donde se unan los tensores este mas atras que el diferencial, por lo cual usas tensores independientes para que ese punto (la proyeccion de los tensores) queda mas atras. En general se trata de disminuir lo que se gira el eje al alticularse, lo que hace que el 4WD empieze doblar atras (como si tuviera direccion trasera). Esto es en las configuraciones l\ /l |
Anclajes
Me imagino que eso tendria sentido en un carro que tiene un 454 adelante o algo así .. por que para un motor de bajo caballaje ( ni pensar en ponerlo en mi 60 ) como que no le hace mucha gracias cierto ..
|
ok, gracias :wink:
|
Re: Anclajes
Cita:
el tema no pasa por el caballaje o super torque del motor, más bien es un asunto de flexión y articulación de la suspención (principalmente no tradicional), independiente del motor con que la impulses. ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Articulación
Igual necesitaria a lo menos tener unos espirales .. jejejeje pues con mi suspensión OME de muelles no hay muhco que se pueda hacer .. :?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:55. |