TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Busco y necesito (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78304)

Iñaki Urquijo 16-03-2011 10:46:18

Re: Busco y necesito

bueno.... ahora de lo que se trata el post...

busco links completos !!!

alguien ?

saludos

jarogo 16-03-2011 10:53:21

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 983210)
esos neumáticos son para Short Course o Stadium Truck, no para Crawler ni Raid...

Saludos

Pato

Andan muy bien en crawler y raid...lo he usado mucho. En radio control rascan muy bien el piso. Probablemente para vehículo 1:1 no sea lo mismo.

Tema que hemos conversado varias veces, entre un r/c y un 1:1.......:iconno: es lo mismo.
En mi opinión el r/c tiene una relación peso potencia muy superior, tiene una mejor distribución de peso al ser mas flexible ejecutarla, etc.

jajajaj desvirtuamos el post.

saludos

S.O.S. 16-03-2011 12:10:57

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 983222)
Pato

Andan muy bien en crawler y raid...lo he usado mucho. En radio control rascan muy bien el piso. Probablemente para vehículo 1:1 no sea lo mismo.

Tema que hemos conversado varias veces, entre un r/c y un 1:1.......:iconno: es lo mismo.
En mi opinión el r/c tiene una relación peso potencia muy superior, tiene una mejor distribución de peso al ser mas flexible ejecutarla, etc.

jajajaj desvirtuamos el post.

saludos

Si estamos claros, pero es distinto el andar en roca de playa a roca lavada de río, osea el granito de la playa ideal pa calugas chicas, pero pa roca lavada nica es mejor q un chisel.
Q los ocupen es un cuento, q anden espectacular otro.

Acá hay gente q ocupa Bogger pa andar en la arena... eso no significa q sea un sand tire...:pop:

jarogo 16-03-2011 13:12:02

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 983257)
Si estamos claros, pero es distinto el andar en roca de playa a roca lavada de río, osea el granito de la playa ideal pa calugas chicas, pero pa roca lavada nica es mejor q un chisel.
Q los ocupen es un cuento, q anden espectacular otro.

Acá hay gente q ocupa Bogger pa andar en la arena... eso no significa q sea un sand tire...:pop:

Jajajajaja..Patricio, no he dicho nunca sean mejores que los chisel. Solo dije andan muy bien en todos los terrenos que me toca salir. Probablemente en rocas lavadas tenga algunas deficiencias pero en lo personal no a sido un impedimento. En resumén, me refería que en el promedio se portan muy bien.

Está claro que uno a nivel profesional debiera usar para cada terreno un neumático adoc.

Saludos

Iñaki Urquijo 16-03-2011 22:05:34

quizas no son los mismos pero uta que se parecen

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 983145)

casi the same

Iñaki Urquijo 21-03-2011 23:03:48

ya que se fueron por otro lado en el post ..,.. hablando sobre neumaticos... que solo pregunte si los conocian o no.... pero weno... sigo

busco links metalicos completos... con rod ends.. como dije completos.... no son largos los que busco, tienen que tener mas menos entre 9 a 11 cms de punta a fin......

si alguien tiene y quiere ponerle precio me ayudaria bastante....

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:58.