TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana santa en huasco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78301)

TORTU 18-03-2011 21:35:12

Re: Semana santa en huasco

Cita:

Empezado por Boggioni_2 (Mensaje 984373)
??????????
me dejarón peor de lo que llegué jajajaja
no importa, aviso que de Copiapó vamos unos 8 vehículos, con 4 integrantes cada uno, con 2 coleman amarrados con eslingas, mucho hielo y cerveza a destajo, dejamos de ser los piratas y nos pasamos a llamar los Alemanes. Ojalá nos veamos porque como digo vamos si o si en semana santa a huasco. Un saludo. Jack (Ford Ranger TDI negra)

Ud venga no mas compadre tendremos una casa en la playa de los toyos donde podremos acampar y no webiar a nadie jajajaja se habia pensado en el camping de la playa de grande de huasco pero eso es a confirmar por lo menos 100% seguro es la casa de los toyos programa en discusion aun habra una cena en algun restaurant de huasco me parece que chango bar donde se nos hara una atencion la idea es compartir todos juntos...todos los gastos corren por cuenta de cada uno camping (en caso de que haya que pagar),,cena,,,bebestible que se yo salu2 el findesemana posteo el progrma a seguir

...:ViPeRbOy:... 23-03-2011 22:15:27

ya weon me gusto la cosa...los serenses motivense para ir un refrescarnos con unas chelitas jajajaja

TORTU 23-03-2011 23:31:15

Cita:

Empezado por ...:ViPeRbOy:... (Mensaje 986573)
ya weon me gusto la cosa...los serenses motivense para ir un refrescarnos con unas chelitas jajajaja

Negrooo si te rajai con coronas como lo hicistes pal 18 aquel bienvenido sea jajajajaja compadre venga no mas y arme el cuento con el team rasse y los demas pa recordar viejos tiempos salu2 negroo

mandingo 23-03-2011 23:34:42

y en que fecha se va arealizar esta salida para que todos sepan pu y armar un grupito bueno y armar un wea pa pasaarla bn

TORTU 24-03-2011 07:00:07

Cita:

Empezado por mandingo (Mensaje 986606)
y en que fecha se va arealizar esta salida para que todos sepan pu y armar un grupito bueno y armar un wea pa pasaarla bn

Semana santa,,,los dias 22-23 y 24...la idea es juntarse los que kieran y hacer una salida como las de antes,,,todo los gastos corren por cuenta de cada uno campamento base se hara en la casa del seba rivera en los toyos,,,estamos esperando que el gonzalo ordenes nos confirme lo del reastaurant y el pub y era,,,algo sencillo la idea es juntarse y reirse un rato,,,ya una vez teniendo todo listo posteramos el programa a seguir aunque creo que no es muy necesario ya que seria lo mismo de siempre y como buenos jeeperos la hora nunca se respeta jajajja salu2 negro santiago tirate una lista con los de serena a ver quien mas se motiva

TORTU 24-03-2011 07:03:11

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 986632)
Semana santa,,,los dias 22-23 y 24...la idea es juntarse los que kieran y hacer una salida como las de antes,,,todo los gastos corren por cuenta de cada uno campamento base se hara en la casa del seba rivera en los toyos,,,estamos esperando que el gonzalo ordenes nos confirme lo del reastaurant y el pub y era,,,algo sencillo la idea es juntarse y reirse un rato,,,ya una vez teniendo todo listo posteramos el programa a seguir aunque creo que no es muy necesario ya que seria lo mismo de siempre y como buenos jeeperos la hora nunca se respeta jajajja salu2 negro santiago tirate una lista con los de serena a ver quien mas se motiva

Y pa no perder la tradicion la RUTA NOCTURNA VAAAA,,,no se si fundo montt o empezando por la muralla de la izquierda,,,o por el mar de tulucos hay unas bajadas muy feas por ahi jajaja salu2

gonzalo ordenes 24-03-2011 10:49:07

Chato.... lo de la fiesta esta ok...abra pantalla para q los q quieran poner videos, caraooke.etc claro que habrá un lugar habilitado para los jeep lo que se necesita es la cantidad para la reservación de los puestos.

crzepedag 24-03-2011 10:59:26

Hola Gonzalo,
Se pueden acoplar dos jeep de Mejillones?
Saludos

gonzalo ordenes 24-03-2011 11:07:16

:bounce2::bounce2::bounce2:Amigo yo soy Tocopillano, y era casi el único nortino por estos cerros jajaja así que serán más que bienvenidos

crzepedag 24-03-2011 11:14:27

Que buena tengo unos primos (chatarra, ota y el Pete) en tocopilla y varios amigos, creo que estariamos viajando el jueves 21 despues de la pega.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:50:51.