TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Vendo 5 llantas MT Classic II apernadura samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78219)

cangrejo4x4 28-03-2011 22:49:05

Re: Vendo 5 llantas MT Classic II apernadura samurai

Cita:

Empezado por Broncosaurio (Mensaje 988123)
nuevo precio $ 420.000.- las 5 llantas , estan impecables.:guns::guns: muy wenas :cabezaso:

Hola, todavia esta muy alto para mi, lo ultimo que te puedo pagar son $350.000 al contento, el neumatico es muy grande gr

Jorge[/QUOTE]

Jorge :

Te vendo 4 en $ 330.000.- que dices ?, así yo vendo la quinta por otro lado y obtengo el precio que quiero por el juego.

Avisame si te interesa,

Atte.
MMN

A666roJeepMonkey 29-03-2011 12:39:58

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 984380)
Jorge :

No me puedo bajar mucho, porque son 5. Lo que te puedo ofrecer es incluir dentro del valor 1 neumatico que tiene montada la llanta del repuesto. Es un 33/12,5 MT no recuerdo la marca, pero esta bueno.

Saludos,
MMN

Estimado, no me vende ese 33" pa repuesto??

Cuanto $$??

Sl2.

Broncosaurio 29-03-2011 17:06:36

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 988394)
Hola, todavia esta muy alto para mi, lo ultimo que te puedo pagar son $350.000 al contento, el neumatico es muy grande gr

Jorge

Jorge :

Te vendo 4 en $ 330.000.- que dices ?, así yo vendo la quinta por otro lado y obtengo el precio que quiero por el juego.

Avisame si te interesa,

Atte.
MMN[/QUOTE]

Ok me parece trato hecho entonces, el viernes las voy a buscar dame tu cel para llamarte.

Saludos

Jorge

Broncosaurio 31-03-2011 14:34:33

Cita:

Empezado por Broncosaurio (Mensaje 988782)
Jorge :

Avisame si te interesa,

Atte.
MMN

:mrgreen:
Ok me parece trato hecho entonces, el viernes las voy a buscar dame tu cel para llamarte.

Saludos

Jorge[/QUOTE]

cangrejo4x4 31-03-2011 21:57:36

Cita:

Empezado por Broncosaurio (Mensaje 989724)
:mrgreen:

Saludos

Jorge

[/QUOTE]

Jorge :

Estoy fuera de Chile hasta fines de la proxima semana, pero pasa por las llantas a ASD y me dejas el dinero con Dimitrio. Yo le voy a enviar un correo avisando que vas a pasar el Viernes.

Alternativa 2, te mando lo datos por PM y me depositas. Recibiendo el deposito le aviso a Dimitrion que vas por las llantas, obvio, prevoia revision tuya.

Saludos,
Michael

Broncosaurio 31-03-2011 22:35:25

Jorge :

Estoy fuera de Chile hasta fines de la proxima semana, pero pasa por las llantas a ASD y me dejas el dinero con Dimitrio. Yo le voy a enviar un correo avisando que vas a pasar el Viernes.

Alternativa 2, te mando lo datos por PM y me depositas. Recibiendo el deposito le aviso a Dimitrion que vas por las llantas, obvio, prevoia revision tuya.

Saludos,
Michael[/QUOTE]

Hola Michael, solo me resivira la plata o podria ser con cheque al dia, no tengo como realizar el deposito, bueno espero tu respuesta, pero igual las voy a ir a ver al taller es en santa isablel 314?

Saludos

Jorge

cangrejo4x4 01-04-2011 00:00:12

Hola Michael, solo me resivira la plata o podria ser con cheque al dia, no tengo como realizar el deposito, bueno espero tu respuesta, pero igual las voy a ir a ver al taller es en santa isablel 314?

Saludos

Jorge[/QUOTE]

Ok, dejame el cheque en el taller. Llegando lo deposito.
Acuerdate que es subiendo por Sta.Isabel hacia la cordillera 0314 esquina crédito.

Saludos

Broncosaurio 05-04-2011 13:15:28

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 990014)

Saludos

Jorge

Ok, dejame el cheque en el taller. Llegando lo deposito.
Acuerdate que es subiendo por Sta.Isabel hacia la cordillera 0314 esquina crédito.

Saludos[/QUOTE]

Fue el viernes pasado y no encontre la dirección, tu cuando llegas...

Saludos

cangrejo4x4 05-04-2011 18:37:13

Saludos[/QUOTE]

Santa Isabel 0314 Providencia, acuerdatr que es subiendo por Sta. Isabel a la cordillera ( como 2 cuadras antes de Av. Italia ) , entre seminario y Condell
Es un local que esta en toda la esquina de Sta. Isabel con crédito, a mano izquierda.

Llego el viernes en la mañana, así que hablemos tipo medio dia

Saludos,
Michael

Broncosaurio 07-04-2011 23:48:05

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 991714)

Saludos

Santa Isabel 0314 Providencia, acuerdatr que es subiendo por Sta. Isabel a la cordillera ( como 2 cuadras antes de Av. Italia ) , entre seminario y Condell
Es un local que esta en toda la esquina de Sta. Isabel con crédito, a mano izquierda.

Llego el viernes en la mañana, así que hablemos tipo medio dia

Saludos,
Michael[/QUOTE]

Ok. mi cel es 84079524

Saludos

Jorge

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:57:39.