TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Sidekick (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7816)

Rena 15-03-2005 09:45:03

:D

Rena 15-03-2005 09:47:08

:D

Rena 15-03-2005 10:05:51

Cita:

Empezado por Chato Menta
jajaja, la última :

Se lo compró igual, caliente de mier.........

:arrow: Igual da gusto porque se integra un amigo más a esta PASION y al mundo de los 4x4, así que aprovecho de felicitarlo y darle la bienvenida al mundo jeepero.
Lo estoy convenciéndolo para que empiece a postear en TA, y se meta más en el tema.

Felicitaciones DIEGO

Saludos
Chato Menta

Otro mas que se pasa al lado oscuro, :twisted: cuanto te ganaste de comision Chato menta por la compra del jeep, estas a punto de convertirte en gitano..... le aprendiste al mejor :D,

Diegito ,
felicidades mi general
muy buena compra

Chato Menta 15-03-2005 10:59:52

Si, efectivamente Mulo, el que se compro el Diego es multivalvular, vimos el motor y decía clarito "16 VALVE", que lindo compadre...... el sueño del pibe......
Ahora hace poco en la mañana lo probamos en un par de trepadas y anda super bien la joya, hasta lo encontré un pelo más rápido para reaccionar que el vitara ordinario, debe ser x las 16 valvulillas......el TPS se lo está consiguiendo tambien creo, asi que todo bien....
Lo que me llamó la atención es que es aro 16, eso no es lo original cierto ?

Cita:

Empezado por Rena
Otro mas que se pasa al lado oscuro, :twisted: cuanto te ganaste de comision Chato menta por la compra del jeep, estas a punto de convertirte en gitano..... le aprendiste al mejor :D,

Diegito ,
felicidades mi general
muy buena compra

si, mejor no nos saquemos la suerte entre gitanos Rena...... todo lo malo se pega viejo, jaja :twisted:

Saludos
Chato Menta

Eduardo Raddatz 15-03-2005 11:07:07

Los Nomade, llegaron con aro 16, pero si me dices que es un Sidekick no se...

Lo rico de ese modelo es que al ser multivalvular, es mas rápido y mas tipo auto al manejarlo, y lo mejor es que gasta menos...

Como es?
Con molduras, bicolor y esas cosas o es el tipico standard como nuestros Vitaras...?

Chato Menta 15-03-2005 11:20:27

eso, me tinca que le pusieron llantas de Nomade, la fig. del aro es distinto se parece a los del Grand Nomade actual.
jaja, lo peor es que el neumatico de repuesto es aro 15, que tal ?, no se que va a pasar cuando este wn pinche...

mira estamos tratando de sacarle unas fotos pa postearlas; pero no es bicolor, es color verde metalico, tiene molduras si, está la raja...

Zankudo4x4 ® 17-03-2005 11:45:10

Cita:

Empezado por Chato Menta
eso, me tinca que le pusieron llantas de Nomade, la fig. del aro es distinto se parece a los del Grand Nomade actual.
jaja, lo peor es que el neumatico de repuesto es aro 15, que tal ?, no se que va a pasar cuando este wn pinche...

mira estamos tratando de sacarle unas fotos pa postearlas; pero no es bicolor, es color verde metalico, tiene molduras si, está la raja...

hola chato, mi viejo tiene uno del 97 y realmente andan fuerte...

lo malo e ske son muy largos peor con unos neumaticos mas anchos y un pekeño levante kedan andando ATR...
mi viejo lo tubo con 255x60x15 en llantas de 8" y2" de levante y kedo flor.... como el no lo jeepea se aburrio del gasto y lo volvio a dejar STD
yo lo probe y me sorprendio como anda, me di cuenta ke anda mas ke el vitara, ahi s enota ese motorcito con 92 HP :lol:

Chato Menta 17-03-2005 16:14:24

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
hola chato, mi viejo tiene uno del 97 y realmente andan fuerte...

lo malo e ske son muy largos peor con unos neumaticos mas anchos y un pekeño levante kedan andando ATR...
mi viejo lo tubo con 255x60x15 en llantas de 8" y2" de levante y kedo flor.... como el no lo jeepea se aburrio del gasto y lo volvio a dejar STD
yo lo probe y me sorprendio como anda, me di cuenta ke anda mas ke el vitara, ahi s enota ese motorcito con 92 HP :lol:

Que alegai po Zanku ???
asi que tuvo que volver a standard el sidekick tu viejo pa' que no le siguieras dando tan duro ??? jeje :twisted:

andan bien los sidekick ah ? cuantos hp mas que el vitara ?

Zankudo4x4 ® 18-03-2005 10:14:56

Cita:

Empezado por Chato Menta
Que alegai po Zanku ???
asi que tuvo que volver a standard el sidekick tu viejo pa' que no le siguieras dando tan duro ??? jeje :twisted:

andan bien los sidekick ah ? cuantos hp mas que el vitara ?

ke pasa chato y la con.. jajajja

jajaja mi viejo lo dejo STd pa ke no lo jeepeara peor al final lo sacaba escondio igual jejejeje
claro ke una vez me kago pk me saco un Cubo de la traccion :cry:

Vitara Inyectado G16A 8V I-4 SOHC 1590 80hp @5400rpm
Sidekick Inyecyado G16B I-4 SOHC 16V 1590 95hp @5600rpm

son 15 Hp mas :lol: y se Notan

Saludos Cumpa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:24.