TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Diferenciales de TLC en Rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7815)

Carlos Solis 04-11-2004 17:31:11

Cita:

Empezado por aealcail
Que cambios le hicieron pa ponerle los diferenciales TLC

que motor tiene, como adaptaron la caja.

perdonen que pregunte

Saludos
Eduardo Alcaino

ahhhhhhhhh pilllin :twisted: bueno mira mucho no te puedo decir ,por que descosco como lo hicieron :? ojala juan andrade vea esto el te podra explicar con peras y manzanas como lo armo :jeep: :jerkit:

tiene un v8 350 :arrow: cajas tlc ??? neumas 36 " :arrow: dif tlc :arrow: bloques adel ,atras 100% :?: y otras cosas mas :!: :wink:

aealcail 04-11-2004 17:45:15

este fin de semana
vere los diferenciales y que gracias tienen.
en una de esas me tiro a la picina. en una de esas no.

Nota: el problema es que pa la pascua mi hijo quiere un moto lt50 y me quedaria medio cortin de lukas.

A T X 04-11-2004 21:43:18

que bien, mas gente quieriendo ponerle carne arriba de la parrilla con un rocky.............aer en que aportamos, ya que algo he metido manos con estos bichos :twisted:

1º la crona y en general el 3º miembro completo de un TLC es muuucho mas grande que uno de Rocky (la coronita de tlc es 9 1/4")

:arrow: la relacion de coronas de ese rocky blanco es 3.909:1 por lo que andar con una 3.7 de TLC no significaria mucha perdida considerando que tienes en mente un cambio de motor de al menos 2.4 EFI que es muy superior al 4Y

33" minimo y asi y todo ya es poco, ya que ganas resistencia unos centimetros mas de ancho, pero vas a perder despeje considerablemente

la ganancia principal es que ganas resistencia en el tren delantero (rocky v/s TLC), gran disponibilidad de lockers, variada gama de relaciones R&P disponibles 3.7 - 4.11 - 4.56 (USA) - 4.88 (USA), unos palieres traseros muyy cototos, etc.

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

A T X 04-11-2004 21:59:40

Cita:

Empezado por aealcail
Que cambios le hicieron pa ponerle los diferenciales TLC

que motor tiene, como adaptaron la caja.

perdonen que pregunte

Saludos
Eduardo Alcaino

eses es un rocky con:

V8 350 chevy
caja 4º TLC
transfer TLC (grande)
diferenciales TLC 30 estrias
R&P 4.56
36" x 14" Ground Hawg
lockers front/rear
Performed By Juan Andrade :twisted:

o sea como siempre, se rocky le va quedando poco :!:

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

jorge ortega 07-11-2004 21:35:23

Yo no se si mi idea es errada pero tambien tengo en mente meterle unos diferenciales de TLC al LF-20 , por supuesto con un motor mas grande.

Asi que a mi tambien me interesa como se podria realizar ese cambio y si mejoraria el comportamiento.

Ademas las cajas de los rockis con los LF-20 creo que son muy parecidas.

Como quedaria :?:

Chau :wink: 8)

Tapage 08-11-2004 14:28:25

:arrow: TLC Full Floater Rear = 5.29 :twisted:

Y digo .. puedes creeeceeerrrr y creeeecerrrrr y creeeceeeerrr .. !

chivoffroad 10-11-2004 12:22:03

yo a mi f-20 le alargue los ejes 4" por lado y asta ahora va super bien, creo que hemos hecho un buen trabajo, el delantero esta listo y el trasero lo tiramos esta semana a la carniceria.
el invento me salio 65 lukitas, espero que aguante la soldadura super alloy, por lo menos los picantes 235/60 que tengo adelante salieron casi completos de la carroseria, no se ve mal para nada.

Carlos Solis 10-11-2004 15:40:27

Cita:

Empezado por chivoffroad
yo a mi f-20 le alargue los ejes 4" por lado y asta ahora va super bien, creo que hemos hecho un buen trabajo, el delantero esta listo y el trasero lo tiramos esta semana a la carniceria.
el invento me salio 65 lukitas, espero que aguante la soldadura super alloy, por lo menos los picantes 235/60 que tengo adelante salieron casi completos de la carroseria, no se ve mal para nada.

fotos :twisted: :wink:

Tapage 11-11-2004 13:23:25

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por chivoffroad

fotos :twisted: :wink:

ya sabes como es ..

http://www.twistedandes.com/imagenes...e/workless.gif

chivoffroad 23-11-2004 20:33:29

relax, la proxima semana se vienen las fotitos de toda la operacion
:twisted: :twisted: :bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:04.