![]() |
Re: 4 Runner 85' - Escala 1.9
Imposible que no se motive Gustavo con esta.
|
Cita:
jajaja y varios creo se pueden entusiasmar !!! Y tocayo cuando ??? Saludos !!! |
ya listo entonces..... com les dije.. tengo e contacto del canadiense... ahora veamos quienes son los interesados.....
el wn manda de 4 bodies !!! en una caja..... el shipping de eso sale US$90 por lo que me dijo el en ese momento. los bodys salen us$ 60 c/u. entonces.... hay que juntar 4 personas. por persona son us$ 82.5 mas menos.... que dicen? saludos |
Cita:
Anotado !!! Saludos !!! |
Cita:
Orvio que yesss:driving: |
Cita:
:cabezaso::cabezaso: |
Cita:
Recuerda que tienes la lista que se hizo en el otro post y varios quedamos con cuello largo. Si las vas a traer, me sumo..... ;) Recuerda, que existe otro que se podria interesar que es Guillermo Lorca. Además, el paquete en vez de viajar a Chile, podria ir a Miami y desde ahi para aca el mismo Guillermo se puede encargar de traerlo a un costo muy razonable. Habría que preguntar, y en una de esas el shipping desde Canadá salga mas económico. |
Cita:
falta solo uno :driving: |
Interesados:
+ Correcaminos (impulsor de la idea) + Gustavo + Pelao + Roland Adjunto link del otro post: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76022 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:15. |