TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Carabineros molestan a atv?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78007)

rider24 05-03-2011 00:19:30

Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:

Empezado por Therzoken (Mensaje 978921)
Bueno hola, yo soy de iquqiue y hace un timpo me compre un blaster.
como iquique a donde uno salga hay cerro y las distancias son cortas me queria preguntar si los pacos molestan mucho a las atv cuando circulan por calle ya que el cerro queda aprox a 2 cuadras de mi casa y llevarla en el carro seria un cacho, tengo la factura de la moto pero no la tengo inscrita

a alguien lo han detenido en moto??

Saludos

si molestan, pero depende del criterio del carabinero.

muchas veces si vas con casco a una velocidad prudente por sectores no centricos es muy probable que no te paren, pero si andas por la avenida principal lejos de los cerros en efecto te multan y todo el mal rato.

por eso en la calle usala solo para ir y volver del cerro siempre con casco y si tienes licencia clase B mejor, nunca te arranques siempre conversa las cosas con respeto y lo mas probable es que nunca tengas problemas con tu ATV.

jorge.oh 05-03-2011 09:32:18

Cita:

Empezado por juaco (Mensaje 979010)
Siempre he pensado que para conducir moto se necesita clase "C".
Aún estoy con la duda.

puede ser que sea la b, como es de cuatro ruedas.

hakon 05-03-2011 14:06:51

Cita:

Empezado por jorge.oh (Mensaje 979171)
puede ser que sea la b, como es de cuatro ruedas.

exacto, la ley es clara no dice si es para "motos" o "autos" dice vehiculos de 2 0 3 y 3 o 4 ruedas.. ;)

Nilson 06-03-2011 10:43:01

Hola, de qué parte de IQQ eres??? yo también vivo en Iqq y he visto muchas ATV circulando por las calles hacia Cerro Dragón, principalmente para subir a Alto Hospicio por la línea del tren o por Bajo Molle. Conversando con un conocido que tiene un pequeño grupo dice que incluso pasan por fuera de los Carabineros de Bajo Molle cuando regresan del sur y que mientras los vean con todo el equipamiento no les dicen nada. En mi caso, un par de veces me encontré con radiopatrullas camino al cerro y no me dijieron nada, pero como siempre ando con mi hijo prefiero subir las motos en carro hasta Alto Hospicio.
Saludos y a ver si hacemos una salida un día

rider24 06-03-2011 19:06:21

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 979380)
Hola, de qué parte de IQQ eres??? yo también vivo en Iqq y he visto muchas ATV circulando por las calles hacia Cerro Dragón, principalmente para subir a Alto Hospicio por la línea del tren o por Bajo Molle. Conversando con un conocido que tiene un pequeño grupo dice que incluso pasan por fuera de los Carabineros de Bajo Molle cuando regresan del sur y que mientras los vean con todo el equipamiento no les dicen nada. En mi caso, un par de veces me encontré con radiopatrullas camino al cerro y no me dijieron nada, pero como siempre ando con mi hijo prefiero subir las motos en carro hasta Alto Hospicio.
Saludos y a ver si hacemos una salida un día

Hola yo tambien soy de Iquique, tenia un Raptor350 2007 hace un tiempo y lo vendi. Ahora ando buscando un 450 de preferencia.

Si sabes de algun dato de moto a la venta me avisas porfa, porq encontre uno en el sur pero piden 5.000.000 por el. saludos

Therzoken 06-03-2011 20:59:04

a nadie le han quitado una moto en iquqiue?, soy del sector sur y las veces que me han visto me han quedado mirando, yo ando con casco, guantes, jofa y las parras :S

Saludos

Vasn 07-03-2011 10:46:17

Si vas transportando un atv en un vehiculo, y te paran los carabineros, te piden los papeles de la moto? a alguien le ha pasado?

Fantasma-4x4 07-03-2011 10:49:26

Cita:

Empezado por Vasn (Mensaje 979689)
Si vas transportando un atv en un vehiculo, y te paran los carabineros, te piden los papeles de la moto? a alguien le ha pasado?

x2. Muy buena pregunta, siempre eh tenido al misma duda. Ya que perfectamente pueden tener una ATV con encargo por robo, y si la que va transportada se parece, debiera ser su trabajo verificar la propiedad.

hakon 07-03-2011 11:57:16

Cita:

Empezado por Vasn (Mensaje 979689)

en realidad no solo una atv... si no cualquier cosa que transportes en un carro debes tener como acreditar que es tuyo, aunque el realidad eso jamas pasa...

yo siempre salgo ando con el papel que acredita que la moto es mia, no es mala idea echar un copia junto con los documentos del carro

saludos

Vasn 07-03-2011 14:51:58

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 979730)
en realidad no solo una atv... si no cualquier cosa que transportes en un carro debes tener como acreditar que es tuyo, aunque el realidad eso jamas pasa...

yo siempre salgo ando con el papel que acredita que la moto es mia, no es mala idea echar un copia junto con los documentos del carro

saludos

exacto, pero mi pregunta va dirigida exactamente a las atv, porque después de varios años no se si toda la gente conserve una factura de su atv, y quisiera saber si hay alguna experiencia en este caso.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:53.