![]() |
Re: Land Cruiser Fj40 $1.8!!!
noooooo!!!
del tiempo que llevo en twisted que te vengo asociando a ese fj 40... al menos para mi seria raro ver a wuasito asenjo con un samuka... perderias tu identidad... por que mejor no te buscas un bj40 con el B o el 3B, que son bastante economicos... en mi caso que tengo un 3B me dio como promedio 8.5 km/lt. (carretera y ciudad) a $550 el diesel... es tanto o mas economico que un samuka, no crees??? por favor piensalo... saludos!!!:beer: |
Lo Mande a MSMOTORS Para cambiar el Modulo de encendido, Y esta andando Muy bien el Motor. :twisted::twisted:
|
Tienes el techo duro? o solo el bikini....
Ademas, cuanto te da en carretera...si da mas que el v8 del cj, podriamos hablar xd. Ando con 8/lt en el cj. |
Re: Land Cruiser Fj40 $1.8!!! Mas Accesorios!
Cita:
|
Cita:
|
hmm, no te conozco fisicamente, pero te puedo decir que estamos en una situacion algo similar. Y te diria, quedate con el jeep jaja, es decir, no puedes comparar llegar en un jeep descapotado a llegar en un samurai. Ademas, tu tienes varias formas de llegar ademas de conducir hasta la U...yo tengo la U metida en el cerro xd
|
Mejor junta unas poquitas lucas y comprate un Kia Pop y quedate con el TLC...
:buttrock: |
Donde se puede ver esta joya??
saludos |
y una scooter china? o una DAX china (esa tiene estilo)....
suerte en todo. PD si alguien anda buscando un TLC por ese precio..... ta bien baratito. saludos |
yo creo que ya cerro el negocio jajajaj
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:33:07. |