TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   RIO Rock 'n Roll (IX reg) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=778)

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
bueno para mi es un poco complicado planificar algo como para Julio ya que no estré en Temuco, salvo unos días.

pero me suena algo muy interesante que planifiquemos algo por estos lados o sería mejor aún algo así como una "fecha anual" como lo menciona sebastian de igual manera que lo podría ser una en el "cañon Twisted".

Todo es cosa de que empecemos a tirar lineas de cuando pueden haber posibilidades reales e interesados de una reunión y está demás decirles que acá yo y mis amigos de cunco ponemos todo a disposición pa que resulte. :wink:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

Me parece muy buena idea... yo haría un combo Laguna Congelada + Rocas + Camión barato :lol:

Donde hay que depositar las 20.000??? :D :D

Habría que decirle a "Moya Performance" que compre hartas varillas de soldadura, y le haga una mantención al compresor nomás para recibir a la tropa de engendros!!! :D :D

Saludos

Mariano

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Eso me gusto Laguna Congelada + movida de mandy.
A proposito Mandy, tu movida es segura? ¿es solo ida? vale tb para la vuelta o a la vuelta hay que venirse andando?

Saludos
Facundo

A T X 31-12-1969 20:00:00

oye mariano y cuanto tiempo de plazo necesitas para tener el BIG TJ listo para el baile :D

como andaría un estreno por estos lados, a lo campeón no más "Laguna" :twisted: :beer:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
oye mariano y cuanto tiempo de plazo necesitas para tener el BIG TJ listo para el baile :D

como andaría un estreno por estos lados, a lo campeón no más "Laguna" :twisted: :beer:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

Más o menos 10 dias.

La idea es tenerlo listo para Matanzas el 7

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por FLOZANO
Eso me gusto Laguna Congelada + movida de mandy.
A proposito Mandy, tu movida es segura? ¿es solo ida? vale tb para la vuelta o a la vuelta hay que venirse andando?

Saludos
Facundo

¿ida y vuelta? mmm.......eso tendría que consultarlo previamente, el detalle es que el camión no está esperando lo que yo le ordene sinó que hay que planificarse con su itinerario y que aveces no es tan ida y vuelta en 3 días, habría que conversarlo pero nada claro aún con eso :wink:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

Chacal4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Habría que decirle a "Moya Performance" que compre hartas varillas de soldadura, y le haga una mantención al compresor nomás para recibir a la tropa de engendros!!!

:D :D ningun problema compadre, todos bienvenidos, la idea es hacer algo entretenido y si se necesita de nuestra ayuda siempre estara disponible, en este momento no tengo muchas varrillas de soldadura ya que mandy se las metio todas al ROCKYCRAWLER :shock: pero tendre un buen stock para cuando vengan :lol: :lol: , espero que nadie las necesite :cry:

saludos y nos vemos aca

menos mal apareció compadre, nosotros ya estabamos en tu casa :D

:D :D :D tenga 7018 compadre que esa es para arreglar los cagazos más grandes.................dios nos libre de esos :roll:

ATX-4X4. . . . .Mandy

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
¿ida y vuelta? mmm.......eso tendría que consultarlo previamente, el detalle es que el camión no está esperando lo que yo le ordene sinó que hay que planificarse con su itinerario y que aveces no es tan ida y vuelta en 3 días, habría que conversarlo pero nada claro aún con eso :wink:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

Me dejaste en las mismas. :?

Facu.
me refiero a que el camión viaja de (temuco a santiago) pero no siempre retorna de inmediato (o 2 ,3 dias) cuando viaja de (santiago a temuco) que es por el caso que me preguntas.

me captas eh.

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Facu.
me refiero a que el camión viaja de (temuco a santiago) pero no siempre retorna de inmediato (o 2 ,3 dias) cuando viaja de (santiago a temuco) que es por el caso que me preguntas.

me captas eh.

y que paso con la laguna congelada, estamos atentos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:59.