![]() |
Cita:
Donde hay que depositar las 20.000??? :D :D Habría que decirle a "Moya Performance" que compre hartas varillas de soldadura, y le haga una mantención al compresor nomás para recibir a la tropa de engendros!!! :D :D Saludos Mariano |
Eso me gusto Laguna Congelada + movida de mandy.
A proposito Mandy, tu movida es segura? ¿es solo ida? vale tb para la vuelta o a la vuelta hay que venirse andando? Saludos Facundo |
oye mariano y cuanto tiempo de plazo necesitas para tener el BIG TJ listo para el baile :D
como andaría un estreno por estos lados, a lo campeón no más "Laguna" :twisted: :beer: ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
La idea es tenerlo listo para Matanzas el 7 Saludos Mariano |
Cita:
ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
:D :D ningun problema compadre, todos bienvenidos, la idea es hacer algo entretenido y si se necesita de nuestra ayuda siempre estara disponible, en este momento no tengo muchas varrillas de soldadura ya que mandy se las metio todas al ROCKYCRAWLER :shock: pero tendre un buen stock para cuando vengan :lol: :lol: , espero que nadie las necesite :cry: saludos y nos vemos aca |
menos mal apareció compadre, nosotros ya estabamos en tu casa :D
:D :D :D tenga 7018 compadre que esa es para arreglar los cagazos más grandes.................dios nos libre de esos :roll: ATX-4X4. . . . .Mandy |
Cita:
|
Facu.
me refiero a que el camión viaja de (temuco a santiago) pero no siempre retorna de inmediato (o 2 ,3 dias) cuando viaja de (santiago a temuco) que es por el caso que me preguntas. me captas eh. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:59. |