TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¡¡¡Cuidado!!! Se puede quedar sin frenos momentaneamente y.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7771)

Gato Richy 04-11-2004 17:22:32

frenos con bomba hidraulica

Bueno hay otra alternativa con frenos asistidos con la misma bomba hidráulica de la dirección. Pero la verdad es que el carburador Edelbrock me tiene chato, asi que de un momento a otro chao con él.

Pato-Patrol 04-11-2004 17:53:25

Instalas un alternador con depresor y chao dramas ... :wink: ....

Panchopirata 04-11-2004 18:09:05

los depresores no lo llevan los diesel conectado al cigueñal o leva?

Salu2s

Francisco

Gato Richy 04-11-2004 18:18:49

en diesel el motor no genera vacio suficiente, por lo que el vacio lo genera una bombita conectada al alternador.

Juan Pablo Clon 04-11-2004 18:23:46

Re: frenos con bomba hidraulica

Cita:

Empezado por GatoRichy
Bueno hay otra alternativa con frenos asistidos con la misma bomba hidráulica de la dirección. Pero la verdad es que el carburador Edelbrock me tiene chato, asi que de un momento a otro chao con él.

Viejo una vez se me ocurrio instalar un carburador Edelbrock, nuevo de paquete y con el famoso kit off-road, en mi V8, tuve puros dramas iba a ritoke se paraba el motor y no partia hasta que pusiera derecho el jeep nuevamente, finalmente lo saque, una vez conversando con un tipo que tb tenia puesto uno de estos y me dijo que le funcionaba impeque y llegue a la conclusion que para que funcionen, deben ir con bomba de bencina electrica por lo menos, eso era lo distinto respecto a mi jeep, no se como sera tu caso, cualquier cosa nos cuentas....
Saludos..............

Pato-Patrol 04-11-2004 18:37:42

Cita:

Empezado por Clones
Cita:

Empezado por GatoRichy

Viejo una vez se me ocurrio instalar un carburador Edelbrock, nuevo de paquete y con el famoso kit off-road, en mi V8, tuve puros dramas iba a ritoke se paraba el motor y no partia hasta que pusiera derecho el jeep nuevamente, finalmente lo saque, una vez conversando con un tipo que tb tenia puesto uno de estos y me dijo que le funcionaba impeque y llegue a la conclusion que para que funcionen, deben ir con bomba de bencina electrica por lo menos, eso era lo distinto respecto a mi jeep, no se como sera tu caso, cualquier cosa nos cuentas....
Saludos..............

..... mmmmmmmm ..... ese es otro problema, con solución por cierto.

chotito 04-11-2004 22:07:10

oigan yo tengo un depresor ahi que no ocupo,,...
es de un nisan sd23 si alguien le interesa...ofertenn... ta weno lo sacaro por que el motro esta en un tractor y no se usa

TOYOTO 05-11-2004 09:16:47

Vacio

En la desarmaduria Volvo que esta en calle Mapocho tienen una bomba de vacio electrica, obviamente para un Volvo. Con este accesorio y una switch de vacio deberias aminorar el problema.

VSilva 05-11-2004 22:34:20

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Clones
Cita:

Empezado por GatoRichy

Saludos..............

..... mmmmmmmm ..... ese es otro problema, con solución por cierto.

Ya po, largue la firme master :twisted: :roll:

Tapage 08-11-2004 14:53:09

Cita:

Empezado por Panchopirata
los depresores no lo llevan los diesel conectado al cigueñal o leva?

Salu2s

Francisco

Mi 2H como es Diesel no hace vacio por si solo0 . su bomba de vacio esta pegada del alternador .. igual se apaga el 2H ( casi imposible ) te quedaste sin vacio .. :?

Algunos 14B la llevan pegada del block igual que los TD-42 y algunos otros aparte .. pero me ha gustado mucho la idea esa de la bomba de vacio electrica . :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21:15.