TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Aventura 4x4 en la red, pedro rivadeneira (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77674)

BAGUAL 4X4 22-02-2011 16:31:13

Re: Aventura 4x4 en la red, pedro rivadeneira

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 974757)
muy buena noticia. Pero al parecer como menciono pedro es solo el programa del raid bagual o toda la temporada?? Ojala sea toda la temporada y cuando seria el comienzo .?

Saludos y suerte.
Fango
mastertrack

"porsupuesto en esta oportunidad estare yo nuevamente a cargo de la conduccion de este programa en particular, como para recordar viejos tiempos"

efectivamente amigo fango ,estare de conductor solo por esta vez ya que soy el organizador del raid como bagual 4x4, pero estamos viendo la alternativa de realizar algunas cosas que se puedan mostrar en el aventura 4x4 durante esta nueva temporada en la red tv.

Aprobecho de agradecer la buena honda que siempre me transmiten y hare lo posible para organizar cosas por pucon y alrrededores que sean entretenidas tanto para ls turistas y para los amigos jeeperos.

Cambio y fuera.

BAGUAL 4X4 22-02-2011 16:38:52

Cita:

Empezado por gonzalo bravo (Mensaje 974705)
me alegro que vuelvas "a las pistas".
Cuando quieras el apoyo de t/a para tus programas, solo avisa.
Y cuando quieras hacer una programa mas "hard core" que lo que te permitia la luv, "be our guest" ;)

gracias gozalo, siempre tengo en mente un evento para ta. Y se que puedo contar con ustedes, tengo una rutita por lava petrificada escondida por aqui que me gustaria aprobechar con los que se atrevan. Cuando tenga mas tiempo organizamos un evento ta. Por esta zona.

Pd: Todabia me acuerdo que en el jambori de chacabuco quedo pendiente tu entrevista por el record de altura. No faltara cuando hacerla.

Cambio y fuera.

Pelao Daza 22-02-2011 16:49:53

Cita:

Empezado por BAGUAL 4X4 (Mensaje 974395)
HOLA AMIGOS DE TA. LES CUENTO QUE EN EL RAID QUE ESTAMOS ORGANIZANDO COMO BAGUAL 4X4 LOS DIAS 26 Y 27 DE FEBRERO ESTAREMOS HACIENDO IMAGENES PARA LA NUEVA VERCION DEL PROGRAMA AVENTURA 4X4, QUE ADEMAS DE SALIR EN VIVE DEPORTES DE VTR POR EL CABLE. ESTARA AL AIRE EN SEÑAL ABIERTA ATRAVEZ DE LA RED TELEVICION.
PORSUPUESTO EN ESTA OPORTUNIDAD ESTARE YO NUEVAMENTE A CARGO DE LA CONDUCCION DE ESTE PROGRAMA EN PARTICULAR, COMO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.

LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL EVENTO Y SALIR EN LA TELE CON SUS MAQUINONES VISITEN NUEDTRA PAGINA WEB www.bagual4x4.cl PARA INFORMARSE DE COMO PARTICIPAR. O PUEDEN LEER EL POST QUE TENEMOS EN PASEOS, RAID Y COMPETENCIAS DE TA. CON TITULO RAID BAGUAL 4X4 PUCON, DONDE APARECEN PROMOCIONES MUY CONVENIENTES PARA LOS QUE SE INSCRIBAN COMO AGRUPACION ( 4 JEEP O MAS 50% DESCUENTO )

LOS ESPERO, CMBIO Y FUERA.

PEDRO RIVADENEIRA
BAGUAL 4X4 EXPERIENCE TOUR

Holas !!

Que buena !!! .. tanto tiempo .. un calsico del aventura 4x4 .. recuerdo aun con mucha nostalgia aquel programa donde grabaron nuestra salida a la Ruta de Petorca .. notable !!! lo pasamos muy bien y de vez en cuando nos juntamos para hacer recuerdos.

Un abrazo !!

Saludos !!!

p.d. me ofrezco para un raid en 1:10 ... jejejejeje:-D

Carlos Solis 23-02-2011 10:30:16

Cita:

Empezado por guille_4x4 (Mensaje 974748)
Exelente tenerte de vuelta a las pistas de la conduccion de este gran programa :icon_rifles2:
Y seria bueno que el programa tuviera mas duracion, ya que estava durando tan solo 30 minutos y si le agregamos aprox. 10 min de comerciales son 20 min. no mas de programa que en realidad no se alcanza a apreciar nada. Lo ideal seria un programa de 1 HORA ! .. :-D

Te deseo mucha suerte en este proyecto Pedro... Cambio y fuera

X 2 Siempre quedaba con gustoa poco !:cabezaso:

andres_kike_lopez 23-02-2011 10:56:41

Excelente Pedro, es muy bueno saber que vuelves a las pistas y con un excelente proyecto como empresa !!!
Ojalá Aventura 4x4 vuelva a ser lo mismo de antes, pues tienes la experiencia y cercanía con todos los yiperos, por lo que esperamos resulte una buena alianza Bagual 4x4 y la productora a cargo del programa.
Soy amigo de Jano Spronhle, por lo que tengo las mejores referencias tuyas como persona y amigo, por lo que te deseo el mejor de los exitos.

Suerte y exito!!!

Andres "Kike" Lopez

Juan Luna 23-02-2011 11:21:14

Excelente Noticia!!! ojala tenga el enfoque mas 4x4 como en sus inicios, ya que hoy de 4x4 casi no tiene nada... estaremos atento a la programación, para cuando esta app la puesta al aire de este nuevo formato???
Saludos.

BAGUAL 4X4 23-02-2011 16:15:34

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 975172)
Excelente Noticia!!! ojala tenga el enfoque mas 4x4 como en sus inicios, ya que hoy de 4x4 casi no tiene nada... estaremos atento a la programación, para cuando esta app la puesta al aire de este nuevo formato???
Saludos.

HOLA JUAN, LA IDEA ES PODE MANDAR MATERIAL DESDE MIS ACTIVIDADES COMO BAGUAL 4X4 A LA PRODUCTORA EN SANTIAGO QUE USARA ESAS IMAGENES EN NUEVOS PROGRAMAS, SERIA IMPOSIBLE REALIZAR PROGRAMAS COMO ANTES CUANDO ESTABA DEDICADO 100% A LA TV. PERO SIN DUDA QUE EL MATERIAL QUE ENVIEMOS DESDE LA PATAGONIA MOSTRANDO NUESTRAS ACTIVIDADES COMO BAGUAL 4X4 EXPERIENCE TOUR, LA PRODUCTORA ZONACTIVA QUE ES DUEÑA DEL AVENTURA 4X4, LAS PODRA APROVECHAR BIEN.

COMENZAMOS TOMANDO LAS PRIMERAS IMAGENES ESTE SABADO 26 Y DOMINGO 27 DE FEBRERO EN NUESTRO RAID VERANO 2011 BAGUAL 4X4, DONDE AUN TENEMOS CUPOS PARA LOS QUE QUIERAN ASISTIR, INFORMENSE EN www.bagual4x4.cl .

CAMBIO Y FUERA.

Juan Luna 23-02-2011 16:19:42

Cita:

Empezado por BAGUAL 4X4 (Mensaje 975304)
HOLA JUAN, LA IDEA ES PODE MANDAR MATERIAL DESDE MIS ACTIVIDADES COMO BAGUAL 4X4 A LA PRODUCTORA EN SANTIAGO QUE USARA ESAS IMAGENES EN NUEVOS PROGRAMAS, SERIA IMPOSIBLE REALIZAR PROGRAMAS COMO ANTES CUANDO ESTABA DEDICADO 100% A LA TV. PERO SIN DUDA QUE EL MATERIAL QUE ENVIEMOS DESDE LA PATAGONIA MOSTRANDO NUESTRAS ACTIVIDADES COMO BAGUAL 4X4 EXPERIENCE TOUR, LA PRODUCTORA ZONACTIVA QUE ES DUEÑA DEL AVENTURA 4X4, LAS PODRA APROVECHAR BIEN.

COMENZAMOS TOMANDO LAS PRIMERAS IMAGENES ESTE SABADO 26 Y DOMINGO 27 DE FEBRERO EN NUESTRO RAID VERANO 2011 BAGUAL 4X4, DONDE AUN TENEMOS CUPOS PARA LOS QUE QUIERAN ASISTIR, INFORMENSE EN www.bagual4x4.cl .

CAMBIO Y FUERA.

Esta claro, en una oportunidad en ritoque , pal Patagonia parece, cuando andabas en la ATV y quedaste sin bencina :icon_shh:, ahi me decias que era dificil retomar el proyecto inicial debido a que eran incompatible con tus nuevos proyectos, me imagino que esa oportunidad, te referias a Bagual..
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:24.