![]() |
Re: Aventura 4x4 en la red, pedro rivadeneira
Cita:
Aprobecho de agradecer la buena honda que siempre me transmiten y hare lo posible para organizar cosas por pucon y alrrededores que sean entretenidas tanto para ls turistas y para los amigos jeeperos. Cambio y fuera. |
Cita:
Pd: Todabia me acuerdo que en el jambori de chacabuco quedo pendiente tu entrevista por el record de altura. No faltara cuando hacerla. Cambio y fuera. |
Cita:
Que buena !!! .. tanto tiempo .. un calsico del aventura 4x4 .. recuerdo aun con mucha nostalgia aquel programa donde grabaron nuestra salida a la Ruta de Petorca .. notable !!! lo pasamos muy bien y de vez en cuando nos juntamos para hacer recuerdos. Un abrazo !! Saludos !!! p.d. me ofrezco para un raid en 1:10 ... jejejejeje:-D |
Cita:
|
Excelente Pedro, es muy bueno saber que vuelves a las pistas y con un excelente proyecto como empresa !!!
Ojalá Aventura 4x4 vuelva a ser lo mismo de antes, pues tienes la experiencia y cercanía con todos los yiperos, por lo que esperamos resulte una buena alianza Bagual 4x4 y la productora a cargo del programa. Soy amigo de Jano Spronhle, por lo que tengo las mejores referencias tuyas como persona y amigo, por lo que te deseo el mejor de los exitos. Suerte y exito!!! Andres "Kike" Lopez |
Excelente Noticia!!! ojala tenga el enfoque mas 4x4 como en sus inicios, ya que hoy de 4x4 casi no tiene nada... estaremos atento a la programación, para cuando esta app la puesta al aire de este nuevo formato???
Saludos. |
Cita:
COMENZAMOS TOMANDO LAS PRIMERAS IMAGENES ESTE SABADO 26 Y DOMINGO 27 DE FEBRERO EN NUESTRO RAID VERANO 2011 BAGUAL 4X4, DONDE AUN TENEMOS CUPOS PARA LOS QUE QUIERAN ASISTIR, INFORMENSE EN www.bagual4x4.cl . CAMBIO Y FUERA. |
Cita:
Esta claro, en una oportunidad en ritoque , pal Patagonia parece, cuando andabas en la ATV y quedaste sin bencina :icon_shh:, ahi me decias que era dificil retomar el proyecto inicial debido a que eran incompatible con tus nuevos proyectos, me imagino que esa oportunidad, te referias a Bagual.. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:24. |