![]() |
Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
Consulta,
Como se tendrian que poner los locales?... Algun puesto?... Con $$$... Que se les puede "ofrecer" para que esten presentes?... Wena wena! ojala que todo resulte! :bounce::bounce::bounce: Fechas tentativas hay?!!! Saludos Juan Mardones :jeep: Susukero...:driving: |
Yo viajo con mi jeep desde santiago , por favor den fechas tentativas para ir organizandose.
|
Que wenaa! ojala resulte todo bien..
x3 a lo de las fechas.. saludos Matias Sanhueza. |
Cita:
Nosotros ya tenemos algunas empresas que quieren participar, ellos "compran" su stand, o simplemente nos hacen una donacion, ya que conocen el fin de la expo que es de beneficencia. La fecha tentativa hasta el momento es el primera fin de semana de abril. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
El fin del evento es ir en ayuda de alguna escuela o colegio de bajos recursos, la idea es implementar la escuela o en su defecto hacerle regalos a los niños, como parkas, botas, etc. Slds Gonzalo Castro. |
Ok... Hablare con los dueños...
Lo otro, cuando van a hacer otra reu?... Saludos Juan Mardones :jeep: Susukero...:driving: |
Cita:
Reunion tipo 4pm. Slds Gonzalo Castro. 90764257 |
Cita:
Un abrazo a todos Popeye (aún sin poder vender el jeep :cabezaso:) |
Cita:
Un abrazo grande Mi Comandante, haganos la movida con alguna empresa grande que nos auspicie. Slds Gonzalo Castro. |
me voy a lonqui el fin de semana :driving::beer::driving::beer::driving::beer::driv ing::beer::
mañana te envío un mail con la info que recabe para que la vean en la reunion.. saludotes! jesus. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:17. |