![]() |
Re: Gran campeonato nacional de jeep fun race .........
maÑana reunion en el centro de eventos de jack nuÑez para afinar detalles del viaje a puerto montt faltan pocos dias
que no muera el jeep fun race jack nuÑez jorge arriaza |
Cita:
waulo automotriz egaña |
wualito...
no lo decia por eso... lo que tu mencionas para mi es obvio... lo yo decia era por tu taller ya que cada visita me sale media sala'a.... jajajaja....pero siempre el trabajo es la raja.... asi que de pasada te aviso que en la semana entrare a vsitarlo pa que le heches una mirada a la toyo.... sl2s.... PAT.O |
wualito...
no lo decia por eso... lo que tu mencionas para mi es obvio... lo yo decia era por tu taller ya que cada visita me sale media sala'a.... jajajaja....pero siempre el trabajo es la raja.... asi que de pasada te aviso que en la semana entrare a vsitarlo pa que le eches una mirada a la toyo.... sl2s.... PAT.O |
Cita:
WUALO AUTOMOTRIZ EGEÑA:icon_rifles2::icon_rifles2: |
Hola Carlitos , como van las confirmaciones tanto de Puerto montt como de Santiago y curico , es importante que sepan los pilotos de otras regiones que existe la posibilidad de traslado en camion a bajo costo para motivarse
Saludos y posteen para entusiasmar a mas gente Victor Romo |
Cita:
en que estado se encuentra la pista cuantas maquinas de puerto montt hay hasta la fecha solo quedan 2 semanas y no he visto nunguna publicidad en las calles asi como quieren que llegue publico ,coloquenle mas pasta al campeonato nacional como lo quieren llamar . saludos que no muera el jeep fun race |
estimado:
se esta trabajando a full para darles gratas sorpresas en esta primera fecha.... asi que tranquilo ya prontamente habran novedades de la pista.... que no muera el jeep fun race... sl2s PAT.O |
Estimados
hoy nos juntamos en la pista la lobera para parar la torre de filmacion y trabajar en la pista está demaciada seca asi que le pondremos un poco de barrito y una pasaditas en nuestras maquinas la idea es que esté de miedo para el 20 de marzo . en la semana algunas fotitos de como va la cosa ok. saludos a todos por esos lados y a sumarce mas maquinas aqui en la decima no se olviden que tambien podran correr los standar y jeeperos :driving::driving::driving::driving: saludos nos vemos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:01. |