TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran campeonato nacional de jeep fun race ......... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77597)

jorge arriaza aliaga 25-02-2011 20:43:03

Re: Gran campeonato nacional de jeep fun race .........

maÑana reunion en el centro de eventos de jack nuÑez para afinar detalles del viaje a puerto montt faltan pocos dias

que no muera el jeep fun race

jack nuÑez
jorge arriaza

WuaLo 25-02-2011 22:50:19

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 975417)
amigo wualo...

LE COBRAREMOS SU PALABRA.... Y SE ESTA HACIENDO LO POSIBLE PA QUE NO MUERA ESTA PASIÓN QUE NOS UNE.... aunque pa algunos sea negocio mas rentable jajajajaja....

mucha suerte con la ampliación de la familia, que todo salga bien y esperamos ver a la wualita pronto en las pistas jeepeando junto a la pumba....CLUB LOBOS TRUCK

PAPITO aunque para algunos sea negocio, una humilde opinion y como yo participe de algunos campeonatos de jeep fun-race para que no muera esta deporte tuerca tiene que existir un premio en DINERO para los competidores por el tema de los gastos para correr las medallas y mis profeos estan oxidados los competidores se aburen por los gastos que requiere mantener una maquina de de alta competencia:lol::lol:
waulo automotriz egaña

pato T.O 27-02-2011 00:04:19

wualito...

no lo decia por eso... lo que tu mencionas para mi es obvio...

lo yo decia era por tu taller ya que cada visita me sale media sala'a.... jajajaja....pero siempre el trabajo es la raja.... asi que de pasada te aviso que en la semana entrare a vsitarlo pa que le heches una mirada a la toyo....

sl2s....

PAT.O

pato T.O 27-02-2011 00:05:07

wualito...

lo yo decia era por tu taller ya que cada visita me sale media sala'a.... jajajaja....pero siempre el trabajo es la raja.... asi que de pasada te aviso que en la semana entrare a vsitarlo pa que le eches una mirada a la toyo....

sl2s....

PAT.O

WuaLo 27-02-2011 22:42:28

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 976506)
wualito...

lo yo decia era por tu taller ya que cada visita me sale media sala'a.... jajajaja....pero siempre el trabajo es la raja.... asi que de pasada te aviso que en la semana entrare a vsitarlo pa que le eches una mirada a la toyo....

sl2s....

PAT.O

Buena pato 100, tu ya sabes pronto organizando una salida con puras camionetas para una buena parrilla:driving:

WUALO AUTOMOTRIZ EGEÑA:icon_rifles2::icon_rifles2:

victor romo 03-03-2011 21:19:11

Hola Carlitos , como van las confirmaciones tanto de Puerto montt como de Santiago y curico , es importante que sepan los pilotos de otras regiones que existe la posibilidad de traslado en camion a bajo costo para motivarse

Saludos y posteen para entusiasmar a mas gente

Victor Romo

Rodrigo Frene Dietz 04-03-2011 15:30:56

Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 978643)
Hola Carlitos , como van las confirmaciones tanto de Puerto montt como de Santiago y curico , es importante que sepan los pilotos de otras regiones que existe la posibilidad de traslado en camion a bajo costo para motivarse

Saludos y posteen para entusiasmar a mas gente

Victor Romo

que pasa con los lobos que no postean nada,asi seguimos igual
en que estado se encuentra la pista
cuantas maquinas de puerto montt hay hasta la fecha
solo quedan 2 semanas y no he visto nunguna publicidad en las calles asi como quieren que llegue publico ,coloquenle mas pasta al campeonato nacional como lo quieren llamar .
saludos
que no muera el jeep fun race

pato T.O 04-03-2011 19:49:49

estimado:

se esta trabajando a full para darles gratas sorpresas en esta primera fecha....

asi que tranquilo ya prontamente habran novedades de la pista....

que no muera el jeep fun race...

sl2s

PAT.O

carlos sanchez andrade 05-03-2011 14:25:31

Estimados

hoy nos juntamos en la pista la lobera para parar la torre de filmacion y trabajar en la pista está demaciada seca asi que le pondremos un poco de barrito y una pasaditas en nuestras maquinas la idea es que esté de miedo para el 20 de marzo .

en la semana algunas fotitos de como va la cosa ok.

saludos a todos por esos lados y a sumarce mas maquinas aqui en la decima no se olviden que tambien podran correr los standar y jeeperos

:driving::driving::driving::driving:

saludos nos vemos

Karim Zuhayle 05-03-2011 21:52:54

Cita:

Empezado por carlos sanchez andrade (Mensaje 979223)
Estimados

hoy nos juntamos en la pista la lobera para parar la torre de filmacion y trabajar en la pista está demaciada seca asi que le pondremos un poco de barrito y una pasaditas en nuestras maquinas la idea es que esté de miedo para el 20 de marzo .

en la semana algunas fotitos de como va la cosa ok.

saludos a todos por esos lados y a sumarce mas maquinas aqui en la decima no se olviden que tambien podran correr los standar y jeeperos

:driving::driving::driving::driving:

saludos nos vemos

Que quede firme nomas la Torre de Filmacion Carlitos mira que no me quiero hechar la segunda Filmadora , Bueno por suerte fue la filmadora y no los que estabamos ahi jajaja saludos amigo suerte en todo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:01.