![]() |
Re: Consulta para compra de RC
Cita:
Cita:
Cita:
Carlos, yo optaria por la honcho, vas a la segura con una maquina mas que probada y sin hacerle mayores mejoras te dara plenas satisfacciones. En Curico te puedes comunicar tanto con las personas del Club Mastertrack RC como Jimmy que postea en el foro y lleva su tiempo practicando el RC. Saludos y Bienvenido !!!! |
Gracias Pelao, era una respuesta así la que andaba buscando.
Veremos que es lo que se puede hacer. Gracias por toda la info dada Saludos.- |
Pelao, claramente la Komodo es de superior calidad que una Xceed, por ejemplo, y también le copia harto a Axial.
En Curicó, Axial tiene Fango y Ricardo, no recuerdo si Jimmy, al parecer se iba a armar una con varias piezas. ;) Yo voto por una Axial o Tamiya. Saludos!! |
Concuerdo con el usuario Jote Tamiya, Axial o Losi las tres fabricas son excelentes. Axial no tengo pero una amigo si, pero tengo varios Tamiya y jamás he roto nada.
La Losi tiene muy buenos comentarios , pero no la he probado (pero el otro mes la probare jejeje). Cuestiones Chinas son KK a la hora de buscar repuestos. En esto del RC lo barato sale caro en el 99% de las ocasiones, comprobado en carne propia, tengo un bolsa de cuestiones mulas de eBay y bates chafas. Saludos! |
Cita:
Saludos !!! |
Hay una sola que se repite, es decir, que esta entre los que posteó preguntando y las que se le propone para que no tenga cachos ni problemas.
Saludos!! |
Cita:
Yo me compraría un Tamiya. Saludos! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Además en Ebay es fácil ensartarse con las fotos lindas y precios tentadores. Saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:00:27. |