TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   salida "entreamigos" verano 2011 villarrica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77379)

endemoniao 11-02-2011 21:23:15

Re: salida "entreamigos" verano 2011 villarrica

Mañana se viene con todo la salida, con este poco de agua van a ser mas horas de weeo en la ruta!

AlfonsoLepe 13-02-2011 01:38:53

Realmente se paso la ruta, lo mejor que e hecho en mi corta vida, no había visto antes a copilotos tan aperrados como los que andaba trayendo el boliviano, les doy las gracias por invitarme y pasar un día tan agradable, no aguante el frío así que baje solo, el emanuel se quedo esperando al amigo Pedro y al "pasado de vueltas" yo no pude con un día entero de lluvia, les recomiendo hacer un raid en invierno en esta ruta amigos de villarica poniendo condiciones pq o sino se va solo a sufrir, llegue con 3 vidrios menos y sin hi-lift en la semana subo las fotos de mi copiloto, saludos y Bolivia mañana ando por tus tierras pa devolverte la invertig y la careta, chau.

Emmanuel Contreras 14-02-2011 12:14:33

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 971432)
Realmente se paso la ruta, lo mejor que e hecho en mi corta vida, no había visto antes a copilotos tan aperrados como los que andaba trayendo el boliviano, les doy las gracias por invitarme y pasar un día tan agradable, no aguante el frío así que baje solo, el emanuel se quedo esperando al amigo Pedro y al "pasado de vueltas" yo no pude con un día entero de lluvia, les recomiendo hacer un raid en invierno en esta ruta amigos de villarica poniendo condiciones pq o sino se va solo a sufrir, llegue con 3 vidrios menos y sin hi-lift en la semana subo las fotos de mi copiloto, saludos y Bolivia mañana ando por tus tierras pa devolverte la invertig y la careta, chau.

de la ruta nada que decir. lo mas extremo que puede aver. wuinches fundido, vidrios, tumbadas etc. etc... te agradesco alfonso por la buena onda de ud. con su copiloto. y para el invierno se viene algo full-full- lo mas provable que se pida un stock de jeep. por el tema de ruta.

vamos vamos con las fotos..

sl2

Angel P. 14-02-2011 12:31:49

Cita:

Empezado por IX. 4W (Mensaje 971712)
de la ruta nada que decir. lo mas extremo que puede aver. wuinches fundido, vidrios, tumbadas etc. etc... te agradesco alfonso por la buena onda de ud. con su copiloto. y para el invierno se viene algo full-full- lo mas provable que se pida un stock de jeep. por el tema de ruta.

vamos vamos con las fotos..

sl2

sube fotos po boliviano no seas cagado con la informacion jajaja

xela 15-02-2011 21:59:54

QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN DEL RAID "ENTRE-AMIGOS" Y A TODOS LOS PARTICIPANTES: EMANUEL, ALFONSO LEPE Y COPILOTO , ENDEMONIAO, JACO, JHONATAN Y AURORA, JUANITO , CATE, EDUARDO Y PEDRO ... CON QUIENES COMPARTIMOS UNA RUTA EXTREMA A RABIAR MUCHO BARRO, BAJO UNA LLUVIA INSESANTE QUE NOS DIO UNA SOLA TREGUA, CONVIERTIENDO LA RUTA EN UN GRAN DESAFIO.- SI HASTA EL ROJITO PARÓ LAS PATAS JOJOJOJOJ

SALIMOS A LAS 3 AM , MOJADOS , EMBARRADOS PERO CONTENTOS POR HABER TENIDO UNA JORNADA DE JEEPEO EXTREMO.-

SALUDOS A TODOS Y ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EN ALGUNA OTRA RUTA :):buttrock:

Atte ... Xela

xela 15-02-2011 22:04:58

10 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos para su delite .... Espero les gusten

AlfonsoLepe 16-02-2011 22:23:09

Bonitas las fotos Chela, se agradece y fue un agrado compartir ruta con ustedes, espero que el amermelado de mi copiloto me pase las fotos y las publico, mega pedazo de salida, se paso!!!

Carlos Solis 17-02-2011 16:22:23

Se nota muy buena la ruta ojala algun dia lapueda cococer !!:pop:

xela 17-02-2011 18:20:00

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 972838)
Bonitas las fotos Chela, se agradece y fue un agrado compartir ruta con ustedes, espero que el amermelado de mi copiloto me pase las fotos y las publico, mega pedazo de salida, se paso!!!

Gracias Alfonso para nosotros tb fue muy grato el compartir con uds :) esperamos que sea la primera de muchas rutas mas ..... y espero que publique sus fotos que tb quiero verlas jejejeej .... y tb concuerdo MEGA- PEDASO de salida!!!!:-D

SAludos y hasta la próxima :twisted:

Xela

Mauro_truck 17-02-2011 18:53:51

yo fui a tomar fotos y al final tome como 5 en ruta de las cuales 2 salen mal por k el lente tenia barro, asi que yo creo que no las publicare, jajjajja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:40:45.