![]() |
Re: Grand nomade 2.0 mt 2002 en desarme
Cita:
La consola central con porta vasos $35.000 completa(tapa y separador de vasos) Saludos |
HOLA PANCHO CUANTO POR EL MOTOR COMPLETO CON RAMAL , COMPUTADOR, FLUJOMETRO ETC. PARA INTALAR EN 413 saludos:driving:
|
hola necesito la manilla de la puerta trasera (maleta) la tienes en cuanto la vendes gracias
|
hola , cuanto por el motor , computador , ramal ? lo quiero para un rugby , tiene algun detalle o el choque no lo afecto ? desde ya gracias
|
porfa mandar fotos al mail : calling__all__angels@hotmail.com . gracias
|
Pancho:
Necesito una llanta igual a esta. Solo una, es para un grand vitara 2001, imagino que es la misma del grand nomade. He llamado 2 veces a la desarmaduria a los numeros que aparecen en tu firma, me han quedado de enviar fotos porque yo no tenia el yip para fotografiar la llanta y no ha pasado nada. Ahora tengo la foto de la llanta, confirmame si la tienes, el $$$$ y los datos para hacer la transferencia porfavor. El envio tendria que ser a la ciudad de Angol IX región por tur-bus. saludos Rolando Riquelme http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...99dsc00049.jpg |
Cuanto por las Butacas, que tal estan ???
|
butacas ? valor y estado
|
Cita:
saludos |
pancho de rexton tienes algo?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:25:15. |