![]() |
Cita:
si es esa somos vecinos de oficina. |
TOYOTA 13BT!!!
|
Cita:
|
Arturito , no diga barbaridades , ningun motor de la serie B cabera bajo el capot de una hilux sn galletear, si lo q quieres son mas de 2.8 lts dale por un 1 KZTE pero los B no son la opcion , yo diria q lo mejor y mas confiable seria un 3L , ya q el motor del rocky tdi q se llama en verdad F73 trae el eje piloto mas ancho q la caja de la hilux,2LT muy wena opcion, pero un 3L seria divino ,
|
Cita:
|
bueno ya me queda mas claro el asunto asi que le voy a decir a mi amigo que se afirme la chequera no mas :lol: :lol: :?
Cita:
gracias por sus respuestas :D SALUDOS |
Cita:
:arrow: el motor 1KZT de 125 CV a 3600rpm es el mismo que el 3L de 84 CV a 3800rpm pero con turbo :roll: ? |
Compadre, le envio esta paginita, aqui salen la mayoria de los motores Diessel de toyota con sus caracteristicas por denominacion., Aqui encontraras que el 3L es un 2.8L y el 1KZT es un 3.0L, y son motores distintos el uno con el otro
http://www.geocities.com/MotorCity/P...elEngines.html Suerte Rod |
buena pagina gracias por tu ayuda
SALUDOS |
3L 2800 cc 4L injeccion directa 1KZTE 3000 cc 4L turbo , distinto block distinta culata distinta cilindrada distinta tecnologia , distinto precio tb suerte , y Fernando dije q el rocky tdi se llama F73 no el motor tube uno 4 años , :wink: :wink: suerte
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:57. |