![]() |
Ah y se me olvidó : Cuándo va a estar en circulación ? Puedes contar con mi subscripción .... avisa.-
|
Felicidades RONdrigo,, no tenia idea de tu proyecto, hasta me parecio raro que te hubieses venido de VIña, ahora entiendo compadre, cualquier ayuda que necesites cuenta conmigo ,, y desde ya, tienes una subscripcion asegurada
salu' por eso :beer: McKenzie / Vomitrack 4x4 |
Cita:
Aer, aer, aer, por favor, desarrolle mas la idea |
Mucha suerte Ron, esperemos que te valla excelente, cualquier cosas que necesites y te pueda ayudar... :idea: solo avisame :D
|
Muchas gracias a todos por su buena onda y sus buenos deseos, les aseguro que la revista no los va a desepcionar, les voy a estar contando la fecha de lanzamiento luego, ya que eso es un poco reservado todavia, jeje :twisted:
|
Se me olvidaba
los que se deseen suscribir pueden entrar a la pagina web de la revista: www.revistaoffroad.cl y van a la parte donde dice suscripciones, y sigues las instrucciones que alli aparecen, muchas gracias nuevamente |
Cita:
Pequeño detalle :!: :!: :lol: :lol: Shh, si no es fundación la cosa poh cabrito :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
Como que en mala :?: :?: , Si es pa acordarle que después de todo su esfuerzo, DEBE COBRAR :lol: :lol: :lol: Sino con que para la hoya :?: :?: |
Si sería bueno , para suscribirse, ver una "sample issue" ... pago pero primero calibro la mirilla :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:21. |