TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   New Proyect: TJ Rubicon 1.9 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76890)

radofer 27-01-2011 10:25:00

Re: New Proyect: TJ Rubicon 1.9

1 Archivos Adjunto(s)
¿Y una cosa así cabro chico?
Incluso le puedes poner el wn manejando y hacer el carro de arrastre pintado del color del TJ ;)

Saludos.

celicproduction 27-01-2011 10:47:17

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 965901)
¿Y una cosa así cabro chico?
Incluso le puedes poner el wn manejando y hacer el carro de arrastre pintado del color del TJ ;)

Saludos.

Sipo..ese tambien era un modelo..pero nose pork no lo guarde :wtf:...
Lo del carro, no me tinca, con suerte terminaré el TJ jajajajaja:mrgreen:
Me habian dicho que pusiera un Ken manejando:shock:...pero creo que es muy weco ? jajajajajajaja
Algun piloto que vendan en alguna parte?...no he buscado la verdá, pero el de Tamiya, no me gusta jojojojo

PD: CREO...que llegaron los neumaticos y la transfer, el domingo novedad sobre eso jejejeje

radofer 27-01-2011 11:18:59

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 965911)
Me habian dicho que pusiera un Ken manejando:shock:...pero creo que es muy weco ? jajajajajajaja
Algun piloto que vendan en alguna parte?...no he buscado la verdá, pero el de Tamiya, no me gusta jojojojo

PD: CREO...que llegaron los neumaticos y la transfer, el domingo novedad sobre eso jejejeje

¡¡Como que el carro no me tinca, piensalo bien!!

¡¡¡EN EL CARRO PODÍ IR GUARDANDO TODAS LAS WEAITAS QUE SE TE VAN CAYENDO CUANDO SE EMPIECE A DESARMAR...!!!:piss:
Ademas el wn manejando te puede ayudar a recogerlas.....;)

Saludos.

P.D. Fuera de webeo suerte con el proyecto y atento a los avances.

Pelao Daza 27-01-2011 11:22:48

Cita:

El Ken se lo puedes pedir prestado a Matias ... ;)

Saludos !!!

p.d. y yo creo que seguiria el consejo de Ramon con el carro .. asi no pierdes las piezas que van cayendo ...

Matías del Río 27-01-2011 11:23:47

lo del Ken se puede solucionar. Basta que pongas de copilota a una barbie en posicion como recogiendo algo de la parte de los pies del piloto.... se entiende no? :rasta:

Pelao Daza 27-01-2011 14:34:09

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 965930)
lo del Ken se puede solucionar. Basta que pongas de copilota a una barbie en posicion como recogiendo algo de la parte de los pies del piloto.... se entiende no? :rasta:

jajaja para no desvirtuar el post solo hare aportes razonables .. ya que me puede salir el tiro por la culata .. :splat:

Saludos !!!

jorge bravo riveros 27-01-2011 15:50:06

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 965925)
¡¡Como que el carro no me tinca, piensalo bien!!

¡¡¡EN EL CARRO PODÍ IR GUARDANDO TODAS LAS WEAITAS QUE SE TE VAN CAYENDO CUANDO SE EMPIECE A DESARMAR...!!!:piss:
Ademas el wn manejando te puede ayudar a recogerlas.....;)

Saludos.

P.D. Fuera de webeo suerte con el proyecto y atento a los avances.

JAJAJAJAJAJAJAAJ A.la pura verdad .... :bounce::bounce::rasta:..

saludos

y suerte

Pelao Daza 29-09-2011 10:21:33

Vamos a poner en tabla el proyecto.

Pues despues de mucho tiempo se retomo el tema del TJ 1.9.

Esta semana se hicieron las primeras pruebas y hay un problema con las cajas, la union queda muy forzada por lo que se viene modificacion en altura (amortiguadores muy pequeños) para generar el espacio para bajar el motor.

Al final se instalo servo al diferencial por el problema de espacio, ademas no hay forma de poner la caja axial en la parte delantera ya que el espacio es muy angosto.

Este fin de semana seran las pruebas en terreno y se vera que falla para mejorarlo.

Claudio, aqui dejare fotos de como esta ahora el bicho y las cosas que se piensan realizar para poner el Body (cosa no menor en el proyecto).

Saludos !!!

Unklemox 29-09-2011 13:36:13

Cita:

Hola, el otro dia vi hartos posibles choferes en el Persa Biobio, de todos portes.
Bueno, ese seria mi aporte, jeje.
Se ve reweno el proyecto. Suerte!!!

karim_campos24 07-10-2011 22:35:16

hola consulta donde compraste todo esta super bueno soy nuevo en esto quiero hacer algo parecido cuantas lucas necesito aprox, gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:24.