![]() |
Matías, el pastel de las baterías fui yo :( y lamentablemente todavía sigo así, quizás la próx. semana compre una Nimh 4000+, pero no x ahora u además q parece también requeriré un tercer cargador ....buuuu
|
Se entiende clarito el mapa y, si se lee...era mas fácil decir x los trapenses a la mieeer... ;)
|
Re: LOS BRAVOS domingo 23
Cita:
Me estaría inscribiendo.....aer si llevo la honcho..pa empezar a evaluarla. Si me atraso suban no mas ..me engancho un poco mas tarde. Zaikko cuando te vas animar ir a el Sauce-el manzano...ahí un poquito de aguita:twisted:... http://jarogo-jarogo.blogspot.com/20...nero-2011.html Saludos |
Yo el sabado tengo una honcho que ir a buscar, jejejeje..... asi que podria anotarme para este evento. Dejenme ver si tengo vida el domingo.... el viernes lo sabre.
Slds.! |
Cita:
Estaremos atenti saludos |
Cita:
entonces sigamos anotando.. 1.- zaikko (brusier) 2.- bulto 4x4 (nico honcho) 3.- jarogo 4.- uther (boris) 5.- matias del rio (en veremos) |
qué es un honcho? me incluyo tentativo:
1.- zaikko (brusier) 2.- bulto 4x4 (nico honcho) 3.- jarogo 4.- uther (boris) 5.- matias del rio (en veremos) 6.- gonzalo vásquez (por confirmar), WK ++ |
Cita:
lo que me preocupa es que no he impermeabilizado ninguna de la partes .... Si lo ango antes del domingo les aviso |
Cita:
nos vemos el domingo... |
lista:
1.- zaikko (brusier) 2.- bulto 4x4 (nico honcho) 3.- jarogo 4.- matias del rio (en veremos) 5.- gonzalo vásquez (por confirmar), WK ++ 6.- 7.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:58. |