TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   UTV Offroad Trailer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76653)

Marcelo Tassara 21-01-2011 08:32:39

Re: UTV Offroad Trailer

Y no puedes invertir las llantas ???

MLOZANO 21-01-2011 08:34:30

Cita:

Empezado por FLOZANO
Ya, arme y quedo casi perfecto excepto que mi calculo de las llantas quedo muy cerca de los fierros y derrepente topa asi que voy a tener que sacar pa afuera un poco mas los ejes.
La suspencion trabaja muy bien, no me aguante y le puse un enganche y sali a probarlo en un camino bien malo, le meti 300 kg de peso y le di, era mas suave que la moto jejeje..
Tambien probe algunas posibles configuraciones de carga, pero todavia estoy viendo si hago un cajon abierto con varias cajas o si hago cajon cerrado y tengo que ver donde meter el cooler electrico.
Aca van algunas fotos.

Veo que te duro poco la duda si robarle o no la caja a la Mazda!...

Se ve bien rico!

¿Cuanto va a pesar aprox el carro?

Averiguaste si es factible inscribirlo como "carro de moto" o si se puede remolcar un carro legalmente con una moto o ATV homologada?

FLOZANO 21-01-2011 11:29:00

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 963791)
Y no puedes invertir las llantas ???

Yo creo que va a ser la opcion mas sencilla, gano 1,5 Pulgada al dar vuelta la llanta.

FLOZANO 21-01-2011 11:37:00

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 963792)
Veo que te duro poco la duda si robarle o no la caja a la Mazda!...

Se ve bien rico!

¿Cuanto va a pesar aprox el carro?

Averiguaste si es factible inscribirlo como "carro de moto" o si se puede remolcar un carro legalmente con una moto o ATV homologada?

Asi es la caja queda impecable para poner las 2 Baterias, inversor, isolator, cargador, enchufes, etc... ademas me queda espacio para el compresor de aire y cables.
El estanque de agua queda perfecto ahi y le voy a poner una bombita electrica de alta presion.

Del peso todavia no lo se, pero hasta ahora va muy liviano, no creo que pese mas de 60 a 80 kg, pero falta harto que agregarle mas las cajas, baterias, etc.
con la carpa deberia andar por los 300 Kg o un poco mas creo yo y eso es el eso que le meti y anda perfecto.

Lo de los papeles creo que le voy a sacar de carro comun y corriente nomas, no creo que existan papeles para carro de moto.
Para el refrigerador pretendo hacer una caja detras del estanque de agua para que valla protegido del polvo.

steelwork 21-01-2011 17:34:35

Para el asunto patente,no tienes otro carro puente simple?,como no lo vas a usar a cada rato,basta con pintarlo del mismo color del titular y se usa la misma placa patente y papeles,facil y barato.
Mirandolo ahora cargado,deberias reforzar la soldadura de los bujes a la plataforma,en una curva con 300 kgs a cuestas y con esa altura la fuerza que haran sera muy grande y corres el riesgo de llegar hasta ahi no mas.
saludos.

FLOZANO 21-01-2011 18:01:59

Los bujes es lo unico firme, exajere bastante en dimensiones, y solde todo con 7018. el resto esta pinchado con 6011, pero cuando remate lo hago con 7018.
Lo de las patentes pa 2 carros lo he hecho, pero al final es una lata me ha pasado que me he tenido que devolvor por salir apurado y dejar las patentes en otro carro. en esos dos carros termine sacando otra patente.
tengo pa elegir carro de 1 eje gris o negro jeje y de dos ejes tambien. pero este carro creo que se va Negro.

FLOZANO 24-01-2011 11:18:27

3 Archivos Adjunto(s)
Ya me llego el refrigerador, ta muuuy rico, esfria super rapido y es muy silencioso, es medio pesadito y de dimensiones grandes, pero como dicen los gringos por ahi, "todo depende de cuan heladas quieras las cervezas".
Puede enfriar hasta -8ºF que serian -22º Celcius :twisted:

Tambien ya tengo las baterias, compre 2 Optima Yelow Top.
Me estoy inclinando por hacer un cajon de Madera que contendra el refrigerador, baterias y Generador, el refrigerador tendra unos rieles que permitiran un facil acceso y para atras sera espacio libre en el cual iran 4 Cajas Plano box.
Aca van algunas fotos.

FLOZANO 24-01-2011 11:24:55

3 Archivos Adjunto(s)
Algo asi es lo que pretendo hacer.

FLOZANO 24-01-2011 14:13:22

1 Archivos Adjunto(s)
Aca va un diagrama (medio a la rapida) de como iria la parte electrica.

jofre sj413 24-01-2011 16:12:58

va genial el carro, por una parte el que va a genrar la corriente será el generador pero para que el alternador o como va a funcionar?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:30.