TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial SCX10 Samurai LWB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76511)

G Pereira 13-01-2011 21:08:09

Re: Axial SCX10 Samurai LWB

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 960973)
lo mismo opino... y parece que los links curvos son muy largo... por que te quedo con mucho angulo la salida al cardan ve la posibilidad de ponerle algun suple a los links superiores para compensar un poco....

no creo que ese sea el motivo
originalmente el angulo es peor, pero el cardan antes quedaba "escondido" detras de los links rectos

Hernan Iriarte 13-01-2011 21:29:49

El angulo que tiene hoy es muy similar al que trae originalmente y hay dos problemas grandes para mejorar el angulo, el primero es que el brazo del servo toca con las piezas que soportan la bateria (y eso que puse otra) y el caster que se va a la shit se lo giro mas, por lo que prefiero que se aporree a no doblar nada.

Matias me preguntaba por que estaba separado el body del buper delantero, lo que pasa es que al principio perfore elbody para dejarlo pegado al bumper, pero me quedaba muy feo el espacio entre el fender trasero y la rueda, por lo que finalmente decidi centrarlo.

Otra cosa que hice fue meter mas adentro los rocksliders para que no se enganchen tanto.

saludos

G Pereira 17-01-2011 17:16:28

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 961022)
El angulo que tiene hoy es muy similar al que trae originalmente y hay dos problemas grandes para mejorar el angulo, el primero es que el brazo del servo toca con las piezas que soportan la bateria (y eso que puse otra) y el caster que se va a la shit se lo giro mas, por lo que prefiero que se aporree a no doblar nada.

Matias me preguntaba por que estaba separado el body del buper delantero, lo que pasa es que al principio perfore elbody para dejarlo pegado al bumper, pero me quedaba muy feo el espacio entre el fender trasero y la rueda, por lo que finalmente decidi centrarlo.

Otra cosa que hice fue meter mas adentro los rocksliders para que no se enganchen tanto.

saludos

Al parecer esta seria la solucion

http://www.rccrawler.com/forum/showt...=caster&page=4

o esta

http://rcpcrawlers.com/product.php?productid=837

Matías del Río 17-01-2011 17:22:49

correcto, con eso corriges la posicion del caster. Igual que girar las mangas en un 1:1.....
Slds.

Hernan Iriarte 17-01-2011 18:03:54

Sip, voy a ver si puedo reperforar las "C" para clockearlas.

S.O.S. 17-01-2011 18:36:23

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 961022)

saludos

No estarán al revés puestas las C?? lo digo pq el finde el Alberto estaba metiendole mano a la axial y tbn había armado al revés las Cs y el caster queda pal lado del ...
Y según lo q he visto en paseos no era el único... habían OTROS profesionales con las C pal otro lado...:wtf:

JOTE 17-01-2011 22:39:08

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962336)
No estarán al revés puestas las C?? lo digo pq el finde el Alberto estaba metiendole mano a la axial y tbn había armado al revés las Cs y el caster queda pal lado del ...
Y según lo q he visto en paseos no era el único... habían OTROS profesionales con las C pal otro lado...:wtf:

QUIENES!!!????? jejejejejeje queremos nombres!!!!!!

Saludos!!

Hernan Iriarte 18-01-2011 07:50:07

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962336)

Voy a chequear, tb lo pense, pero cuando abri la bolsita, las mire y las vi simetricas con respecto a las perforaciones, me imagino que si no fueran simetricas dirian L y R.

S.O.S. 18-01-2011 08:48:35

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 962493)
Voy a chequear, tb lo pense, pero cuando abri la bolsita, las mire y las vi simetricas con respecto a las perforaciones, me imagino que si no fueran simetricas dirian L y R.

Te farta dijo el Chino:mrgreen:
tienen lado, por lo menos las de aluminio las perf. están corridas un par de mm

JOTE 18-01-2011 09:33:13

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962508)
Te farta dijo el Chino:mrgreen:
tienen lado, por lo menos las de aluminio las perf. están corridas un par de mm

Si pues, tienen lado, y eso al parecer es lo que les ha pasado a algunos con SCX10 kit, o han visto alguna RTR con ese problema en la barra de dirección?

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:44.