![]() |
Re: 8° Raid de Los Muermos
Cita:
Saludos |
Disculpe, su email es el mismo del que tiene en su perfil de la web ? Gracias
|
Hola Silvia, que bueno que ya tengan fecha...suerte en los preparativos , envíame las fotos a mi correo y las subo si quieres.
zonaservice@hotmail.com. saludos |
creo que tengo una bicicleta para ir... podre....... :jerkit:
atte. |
Cita:
saludos y mucha suerte en la preparación y realización del raid. saludos |
Estimados :
¿ y alguna novedad o informacion del Evento .???.....Necesitamos organizarnos para acompañarlos en esta nueva aventura ... Saludos Bob Sponja NAB |
Amigos junto con saludarles les informamos que el valor de la inscripción sera de $20.000 c/u.- Incluye desayuno junto con ello, polera, logo, banderin, cena. Día Domingo desayuno el rico asadito al palo. Con actividades tradicionales en playa, dunas, etc.
El lugar de partida :jeep: sera desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de Los Muermos, con destino a las respectivas rutas. El lugar de recepción sera en camping particular. Respecto a las rutas se les ira informando por esta web. Porfavor Confirmar Participación de este evento, por este mismo medio. Cualquier duda contactarse con Robinson Ojeda Presidente cel. 82427414 o bien al email pacific.club@hotmail.com Saludos Afectuosos Pacific Club Jeeperos |
Cita:
de partida confirmados los pokitos con 3 jeeps saludos |
Cita:
El valor de la inscripción es por maquina (incluye piloto y copiloto) o por persona????? |
Cita:
Es Por Persona ! Saludos :-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:53:15. |