![]() |
Cita:
saludos. |
para eso estan las relaciones de caja y coronas, por ejemplo, todos los V8 que he entrevistado para la revista y que lo usan para la arena, tienen coronas 3.07:1 o a lo mas 3.73:1, son bastante largas.
En cajas igual hay alternativas, sobre todo en las mas modernas que no son brutas y que tienen primeras no tan cortas. |
Re: Como quedaria?
Cita:
Hola Denis, que tal ????? ....mmmm ..... veo que te decidiste ehhh .... para lo que tienes en esa Ford 351 W debes poner 33 x 12,50 , tuve una Bronco XLT 4x4 1990 y andaba muy bien en dunas, realmente tiraba muy fuerte ..... Ahhh sólo como dato te digo que a ese motor le puedes sacar relativamente fácil 300 hp y 350 lb/feet de torque. Si tiene caja mecánica mucho mejor, ganas mucho, debe venir con coronas 3.5 .... qué año es ? Bueno tu pregunta era ... cómo quedaría ... ? ....... l arespuesta es ....... Andando Fuerte !!! :twisted: :lol: saludos |
Cita:
|
Re: Como quedaria?
Cita:
Tengo un Mickey Thompson 31x13,5 baja belted.....debiera quedar bien entonces con ese neumaticos...... quiero probar el V8, me aburri con los 4 cilindros...... saludos |
Mi humilde opinión si hay $$ nunca es demasiado el Power si todo el conjunto está bien diseñado, sobre todo en arena suspensión para no perder tracción + 460 que decir ........
ahora a veces pichicatiar un motor al final sale más caro que comprar uno de similares características. Pichicatear un motor cuando lo tienes, o para cosas específicas ..... si uno quiere más power mejor buscar el motor adecuado en ves de pensar en comprar para pichicatear. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:28. |