TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Veraniego en Chanco el 16 de enero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76286)

maxtalca7 12-01-2011 13:36:18

Re: Jeepeo Veraniego en Chanco el 16 de enero

Cita:

Empezado por chaleros4x4 (Mensaje 957509)
Como parte de las actividades de verano en Chanco, el Club Chancotack y la Municipalidad de esa comuna organizaron un Jeepeo en pista para el domingo 16.
La idea es juntarse desde las 9 de la mañana para promocionar el evento con desfile por la ciudad y luego pasado el mediodía iniciar la competencia.
Consultas con Marcelo Waddington al cel 93598743.

Desde Talca, capital regional, 05 maquinas confirmadas. 08 motos, otros x confirmar, se solicitan datos de cabañas, hosterias, club nocturno :twisted:donde pasar la noche, la idea es ir preparando las maquinas y muñecas para el trepadunas, de nuestros amigos de constitucion, nos vemos.

:beer:2

Chico Max:driving::driving::driving:
Jeeperos del Maule

chaleros4x4 13-01-2011 08:27:44

Se agradecen todos los aportes. Lo muchachos de Chancotrack están aprendiendo y están abiertos a todas las sugerencias. El tema de las categorías se puede conversar en reunión de pilotos y llegar a un buen acuerdo. Lo importante es pasarlo bien. Los esperamos desde la mañana este domingo. Los vimos

chaleros4x4 13-01-2011 08:29:38

Consultas de todo tipo, incluyendo alojamiento a Marcelo Waddington al móvil Entel 93598743

Marcos_4x4 13-01-2011 12:03:17

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 959712)
Ya está con patrañas Sr. parada.... valla y gane la carrera no ma... Yo también estaré por allá.... Saludos.

jajajajajaja... de cuando te las das de jeepero reu del chanchuyo...
por aca te esperamos, nosotros no bamos el domingo en la mañana, salimos en carabana desde la copec o el lider......
saludos

STORMTROOPER 13-01-2011 12:07:26

Cita:

Empezado por Marcos_4x4 (Mensaje 960783)
jajajajajaja... de cuando te las das de jeepero reu del chanchuyo...
por aca te esperamos, nosotros no bamos el domingo en la mañana, salimos en carabana desde la copec o el lider......
saludos

Yo no soy paleta de tuna... a todo esto... a que hora salen de la copec?

Mauricio Jorquera 13-01-2011 14:01:07

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 960786)
Yo no soy paleta de tuna... a todo esto... a que hora salen de la copec?

yo creo que como las 9 de la mañana si el marcos no se queda dormido,,jajajaj:piss:

va pancho, miguel, marcos .carlos chupetin,, y yo,,, mauricito,,,

samurai 1.3 cc estandar,,
el piojo,,,

STORMTROOPER 13-01-2011 14:31:43

Cita:

Empezado por Mauricio Jorquera (Mensaje 960830)
yo creo que como las 9 de la mañana si el marcos no se queda dormido,,jajajaj:piss:

va pancho, miguel, marcos .carlos chupetin,, y yo,,, mauricito,,,

samurai 1.3 cc estandar,,
el piojo,,,

Excelente... yo pretendo estar en chanco temprano... no creo que alcance a llegar a Linares para irme con uds. pero si todo anda bien... deberia estar por Chanco al medio día... saludos.:beer:

chaleros4x4 14-01-2011 15:37:51

Para quienes aún no se deciden la competencia comienza puntualmente a las 14 horas.
La actividad comienza en la mañana desde las 10 horas para quienes pueden llegar a esa hora, la idea de los organizador es realizar una caravana por el pueblo, el por cierto está todo revolucionado con la actividad. Cabe indicar que el domingo es el día de mayor actividad en Chanco, ya que ese día se realiza la Feria Libre por lo que la gente del campo viaja a la ciudad.

kiwi 14-01-2011 19:26:24

desde constitución hasta este momento asistirán 8 maquinas por confirmar patricio cordero

nº 1 luis pedroche
2 cristian müller
3 luis fuenzalida
4 carlos Valdes
5 maximiliano Valdes
6 juan garrido
7 ignacio garrido
8 cristian gonzalez

club trepatodo 4x4
constitución

chaleros4x4 15-01-2011 11:19:32

Se armó la fiesta!! Esperamos que esté a la altura de los participantes. Nos vemos mañana en Chanco.
Desde Cauquenes ya hay al menos 6 máquinas confirmadas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:11.