TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   eje rigido en hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7625)

HiLuX-DR 26-10-2004 00:33:51

bueno amigos gracias por los datos :twisted:
igual se ve caro harla pero quien sabe en una de esa si existen los recursos y se puede hacer, lo hago :buttrock:

ademas las ultimas salidas han sido a barro y grietas y lo encontre ATR
y la toy en grietas (sin bloqueo y pobre recorrido :no: )

saludos.

MacMarquez 26-10-2004 00:59:54

Re: eje rigido en hilux

Muy bueno el post ! me queda claro que mientras me guste y haga mas arena, IFS Rulez :twisted: o mejor algo ya con rigido :shock: (soñar es gratis)

Salutes

HiLuX-DR 26-10-2004 01:17:06

Re: eje rigido en hilux

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Muy bueno el post ! me queda claro que mientras me guste y haga mas arena, IFS Rulez :twisted: o mejor algo ya con rigido :shock: (soñar es gratis)

Salutes

exactamente soñar es gratis llevarlo a realidad carisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

RoNdrigo Pastén 26-10-2004 02:02:32

Si la usas en arena, IFS sin pensarlo, se comporta mucho mejor, sobre todo en arenas sopeadas o con muchos tulucos.
Ahora si piensas en grietas o cerro, eje rigido.

NicoD 26-10-2004 10:10:54

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
igual se ve caro harla pero quien sabe en una de esa si existen los recursos y se puede hacer, lo hago :buttrock:

saludos.

Mejor buscar una 92 o mas antigua con eje rigido por 2 millones y ademas tienes una segunda camioneta y no intervienes tanto la que tiene IFS.

Saludos

Buka 26-10-2004 10:30:11

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

saludos.

Mejor buscar una 92 o mas antigua con eje rigido por 2 millones y ademas tienes una segunda camioneta y no intervienes tanto la que tiene IFS.

Saludos

:? como se te ocurre que se va a comprar otra camioneta solo pa jeepear en la grietas :shock: el dice que anda 85% en arena, ademas que de 94 para abajo le falta motor (es una cosa por otra), Lo que tu propones No es ninguna solución a su caso :!:

LAUTARO4X4 26-10-2004 10:32:30

MUY BUENO EL POST!!!!!!!!! :D :D :D

HiLuX-DR 26-10-2004 11:24:01

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

saludos.

Saludos

lo habia pensado comprar una toyota 92 e instalarle el motor 2rz pero como mi terreno predilecto es la arena no lo veo que se justifique ya si me pica el vichito por grietas y barro lo haria de esa manera!!!!!!!!

saludos.

GerardoLW 26-10-2004 16:03:09

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

saludos.

Saludos

lo habia pensado comprar una toyota 92 e instalarle el motor 2rz pero como mi terreno predilecto es la arena no lo veo que se justifique ya si me pica el vichito por grietas y barro lo haria de esa manera!!!!!!!!

saludos.

Podrias tener algo asi para barro y grietas por un par de $$$$$ :D :D :D
http://www.twistedandes.com/imagenes...W/IMG_0225.jpg

Saludos

Buka 26-10-2004 16:32:54

ta rica la camioneta :twisted:

es tuya? lo que mas me gusto es la defensa 8) , la mandaron a hacer, o se venden en el mercado :?:

suelta el datito :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:16.