TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Zanku en otra Faceta... (Barro) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7624)

Zankudo4x4 ® 26-10-2004 20:57:44

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Felicitaciones Zanku ! no esperaba menos !! oye y la maniobra del chupete ya lahiabia visto en Ritoque :twisted:

salu2

gracias por las felicitaciones.. pero era mi 1era vez en una pista de barro ais ke habia hacer las cosas bien o tratar de hacerelas bien jejejeje

la arena de stgo(barro) es muy distinta a la ke hay aka jejejeje

hasta el 6 tocayo cuidece

Zankudo4x4 ® 26-10-2004 21:00:33

Cita:

Empezado por Tapage
Zanku, hermano y amigo .. mis felicitaciones son totales, y aunque no ví tu participación tu narración, con mucha pasión ( verso ) me deja claro que tu corazón de off road no tiene limite ..

Congrats mano y bueno .. ya ves lo que se viene. :twisted:

gracias por tus palabras tapage... siempre he dicho, el Off road para mi es mas ke un deporte... es una pasion ke me llena y ke me ha dado muchas satisfaciones y lo mejor e ske tengo 2 padres geniales ke me apoyan...

asi ke seguire jeepeando hasta los ultimos de mis dias y serigue conociendo gente Buena como lo son los jeeperos

" como los jeeperos no hay Orray"

VSilva 26-10-2004 23:33:48

FELICITACIONES¡¡¡ Apesar de no conocernos en persona igual buena onda compadre y que bueno que le tomes el gusto al barrito... asi es que vamos cambiando la firma de ..."100% dunas " a 98% dunas ...jajaja . :wink:

Alakrán 27-10-2004 11:23:57

Jajajaja, felicitaciones. Te vi con barro hasta en las muelas. Yo no me pude meter con mi samuka, suzuval sólo me dejó ocupar un Grand Nomade pero no pude sacarle el jugo, tenía puras restricciones no +. :evil: :evil:
Si te gustó el tema del barro te vamos a empezar a invitar a salir con nos.
Por el momento arregle el jeep pal 6.
Nos vemos

Zankudo4x4 ® 27-10-2004 14:31:12

Cita:

Empezado por Alakrán
Jajajaja, felicitaciones. Te vi con barro hasta en las muelas. Yo no me pude meter con mi samuka, suzuval sólo me dejó ocupar un Grand Nomade pero no pude sacarle el jugo, tenía puras restricciones no +. :evil: :evil:
Si te gustó el tema del barro te vamos a empezar a invitar a salir con nos.
Por el momento arregle el jeep pal 6.
Nos vemos

la enbarro si no me podia ni reir cuando el barro de la cara se me seco, los dientes llenos de barro, me corte hasta un dedo jejejee

pero dicen ke el barro hace bien para el cutis

saludos y nos vemos el 6

Zankudo4x4 ® 27-10-2004 14:31:57

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
FELICITACIONES¡¡¡ Apesar de no conocernos en persona igual buena onda compadre y que bueno que le tomes el gusto al barrito... asi es que vamos cambiando la firma de ..."100% dunas " a 98% dunas ...jajaja . :wink:

voy a cambair la firma en este momento jejee

saludos y gracias por tus palabras :wink:

Churri-Pilme 27-10-2004 15:09:25

jajaa buena zanku....uta k se ve lindo enbarraito la naveee....ya sabes lo k te espera el otro año por mis tierras :twisted: RAID HUEICOLLA 2005 :twisted: jaja

Zeta. 28-10-2004 14:30:18

Grande Zancu,
Que bueno que se salio el eje en el barro y no cuando vas cortado una duna lateral :shock: , los Off Road Angels te proteguen Zancu :wink:

Zankudo4x4 ® 29-10-2004 12:46:49

Cita:

Empezado por La Zeta
Grande Zancu,
Que bueno que se salio el eje en el barro y no cuando vas cortado una duna lateral :shock: , los Off Road Angels te proteguen Zancu :wink:

Toda la razon daniel...
eso mismo me dije.. menos mal ke fue en el pozon de barro y no en la carretera deregreso a viña y ahi si ke me hubiera sakado lo ke se llama cresta..

daniel nos vemos para el pikados III el jeep ya etsa casi 100%

Zankudo4x4 ® 29-10-2004 12:48:36

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
jajaa buena zanku....uta k se ve lindo enbarraito la naveee....ya sabes lo k te espera el otro año por mis tierras :twisted: RAID HUEICOLLA 2005 :twisted: jaja

me gustaria ir algun dia a esos lados... pero las lukas estas escasas
algun dia algun dia churri me vera spor ahi :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:12.