TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Altiplano argentino (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76230)

IGORVACHOV 07-01-2011 08:56:25

Re: Altiplano argentino

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 957424)
Lamentablemente no coincidimos en las fechas .También vamos al altiplano argentino por primera vez y a la aventura.
Nosotros cruzaremos el Paso San Francisco el 13 0 14 de Enero y nos iremos a Antofagasta de la Sierra que está aprox a mitad de camino entre el paso Jama y el San Francisco.Este lugar lo usaremos como base para recorrer los alrededores tales como Salar de Antofalla,Salar de Hombre Muerto y todo lo que podamos ver.Regresaremos a Copiapó para el Raid Atacama.
Si tienes GPS sería fantástico que a tu vuelta pudieras publicar la ruta que hagan en el post "Para los Amantes del Altiplano" incluyendo un pequeño relato.

Que lo pasen muy bien les desean
Jorge y M.Teresa

bueno para los que anden por esos lados, yo voy a andar en mi Luv V6 Cabina Simple más conocida como la "Sardina", y ojala todos podamos subir las rutas luego, yo llevo mi GPS y compartiré en el Thread de Amantes del altiplano los lugares que visite, eso tenganlo por seguro.

Saludos!!

Más consejos opiniones y porque no coordenadas de lugares que HAY que ver!?

CristianRamirez 07-01-2011 09:54:56

utas al parecer no nos toparemos ya q yo mañana decidi partir a bolivia Uyuni y en la semana del 19 partiría a Salta... en fin pasenlo ATR y saquen fotos..

SL2

IGORVACHOV 07-01-2011 14:47:21

lo mismo para ti compadre sobre todo de uyuni, tengo esa pendiente!

IGORVACHOV 15-02-2011 18:00:48

10 Archivos Adjunto(s)
bueno lo prometido es deuda, aqui van algunas de las fotos que tomamos en nuestra entretenida aventura por las yungas jujeñas (Selva Pedemontana) pasamos un calor terrible!! sobre los 40° durante casi todo el día y sobre los 30° durante la noche, las yungas son un lugar hermoso donde habita el Jaguar, el Tapir, loros, monos, tucanes, víboras, bichos de todo tipo y tamaño, realmente hermoso!

los invito a visitar mi Blog y dejar su comentario, el día viernes subiré la primera parte del relato de nuestra travesía de 10 días por estos hermosos parajes.

sardinaexpeditions.blogspot.com

aqui van algunas fotos!

IGORVACHOV 15-02-2011 18:08:31

10 Archivos Adjunto(s)
más fotos!. el orden es el siguiente

1.- Altiplano
2.-Bosque Pedemontano (Lagunas de Yala)
3.-Selva PEdemontana (yungas, Calilegua y Sn Francisco)
4.- Retorno

IGORVACHOV 15-02-2011 18:15:25

10 Archivos Adjunto(s)
más fotelis

semilleytor 15-02-2011 18:44:26

Q lindo viaje sr... felicitaciones!!!!!! q tal aperró la Luv??? podrías dar mas detalles de cual fue la ruta final, recomendaciones, etc...

Slds.

GabrielSov 15-02-2011 22:05:00

Se pasaron, Felicitaciones!!! es cosa de ver tu cara.....y sentir como lo estan pasando y me imagino el choque de tanto verde viviendo en Antofagasta, realmente impacta más aun cuando uno pasa mucho tiempo viviendo entre cerros y desierto, aunque por cierto tiene su gracias tambien. Puedes luego subir los tracks de GPS me intereso.

Saludos.

IGORVACHOV 16-02-2011 08:10:15

10 Archivos Adjunto(s)
Gracias, definitimente para nosotros en el norte de Chile es una alternativa genial!, recorri (ida y vuelta) poquito más de 2500 Kms (con eso llego hasta Stgo nomas) y encontré bosque selva, lianas etc etc, osea que REALMENTE es toda una experiencia. como es epoca de lluvia había muuuuuucho barro y muchos de los caminos estan cerrados por lo mismo, ahí es donde la Sardina se porto mejor jejeje gracias a Dios desistí de viajar con los neumaticos originales y en vez de eso viaje con mis queridos MT (QUE SUERTE!!)

en fin la sardina se porto de lujo hasta en consumo, cargada a full me dio como 7.5 km/L lo cual para cualquier dueño de estos bichos es BUENISIMO!

los tracks los subiré el fin de semana tengo todo marcado en el GPS asi que no hay problemas.

aqui van más fotos, son como 1600 jajaja pero por motivos obvios he reducido al minimo y solo seleccione algunas pocas, luego que suba la ultima partida de fotos les contaré la ruta que hice y algunas peripecias y desventuras jejeje

saludos!

SARDINAEXPEDITIONS.BLOGSPOT.COM

Curricon 16-02-2011 22:16:27

Espectaculares, podrias colocar los track...!!

Felicitaciones...!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:05:53.